MIE 16 AGO 2000

Cristóbal Paz en las bandejas

Cristóbal Paz

Contamos con la visita de Cristóbal Paz, el deejay cordobés que más se escucha por Buenos Aires. Fue una noche de house mezclado con una prolijidad admirable.

Cristóbal Paz, natural de Córdoba, comenzó a tocar en Buenos Aires hacia 1995 y desde entonces, viene compartiendo cabina con los principales deejays locales en clubes de importante convocatoria como Pachá y El Cielo, además de visitar frecuentemente su escena natal.

Esta noche, nos deleitó con un excelente set de house en donde se destacó la técnica de mezcla que evidenció el deejay, la cual lo emparenta en cierta forma con su frecuente compañero de cabina en Clubland, Hernán Cattáneo.

Luego de su set, Cristóbal Paz accedió a un reportaje en donde la gente que lo siguió por Internet pudo acercarle sus inquietudes por medio de nuestro chat. Durante la charla, Paz habló de sus inicios, su visión de la escena local, de sus preferencias, de su presente, de su furuto y mucho más.


 escuchar set 
 escuchar reportaje 

Beatport LLC

¡Estamos en beta!

El observador perspicaz deberá haberse dado cuenta que nuestro sitio ha sufrido un cambio estético. Pues bien, amigos, como muchos de ustedes lo estaban esperando, Buenos Aliens ha comenzado su proceso de transformación.
Poco a poco los cambios irán invadiendo todas las secciones de nuestro sitio.
¡Esperamos que disfruten las novedades!



Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


1998-2008! buenosaliens.com | contactanos