CARLOS DÍAZ, JL GABÍN, LUIS CALLEGARI, JAVIER BELTRÁN
Una noche en el after

Entrevista JUE 27 OCT 2005 2005

Nos visitaron 4 deejays que frecuentemente pueblan las cabinas mañaneras de afterhours, además de manejar pistas en horarios más nocturnos también, claro. Ellos fueron el "viajero baleárico" Carlos Díaz, el popular José Luis Gabín, el festivo residente de las fiestas AET Luis Callegari y el nóvel cultor del progressive en todas sus variantes, Javier Beltrán. Una noche con la banda de sonido del afterhours porteño!


Luis Callegari


Javier Beltrán


José Luis Gabín


Carlos Díaz

En su primer visita a Buenos Aliens, Luis Callegari, un dj entretenedor por naturaleza, dedicó su set a mostrar la música que le gusta. Esta vez sin pensar en una pista, pero siempre con la diversión como objetivo, se dedicó a repasar sus temas favoritos de hoy que rondan el tech-house, electro y acid, coqueteando con el formato canción.

Luego fue el turno de otro debutante en nuestras transmisiones, Javier Beltrán, un ex cantante y tecladista que pasó de bailar en las pistas a trabajar en las cabinas para que los demás bailen. Beltrán define su sonido siempre dentro del progressive, pero probando distintas variantes -techno, electro, house, trance- según lo amerite el momento y así lo mostró en su set en nuestros estudios. Lo siguió José Luis Gabín, un experimentado pinchadiscos que confiesa más de 20 años de oficio quien se dedicó a mostrar en un set que fue creciente en intensidad la música con la cual logra ser uno de los números favoritos de los clubbers porteños que lo acompañan en cuanta fiesta lo presente en las bandejas.

Para cerrar la noche, contamos por segunda vez con la presencia de Carlos Díaz, un uruguayo que vivió los ochentas arriba de las cabinas de Buenos Aires y Punta del Este y que, luego de años de anécdotas imperdibles en Ibiza, se encuentra de regreso animando el After Hour Power con música que va del tech-house al electro, incluyendo bootlegs y remixes de clásicos de los ochenta que produce y muchas veces toca en vivo, siempre con un aire baleárico.

.