MIE 05 ABR 2000: Ambiente de House y Cancion con Evocadora

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

D+D (DIEGO RO-K + DIEGO CID)
D+D (Diego Ro-K + Diego Cid)

Marcando el sendero underground

BUENOS ALIENS ÍNTIMO
Buenos Aliens Íntimo

Djs y productores en primera persona

CATNAPP
Catnapp

Con intensa energía

QIK
Qik

"El silencio es tensión"

ALEJANDRO MOSSO
Alejandro Mosso

En Cocoon

TRAKTOR KONTROL X1
Ahora sí se puede tocar

2000

MIE 05 ABR 2000

Ambiente de House y Cancion con Evocadora

Julian Murias

Evocadora

El miércoles 05 de abril nos visitó Julián Murias, creador y único integrante del proyecto Evocadora. A lo largo de la noche, nos deleitó con gran parte de su repertorio el cual se caracteriza por un sonido evocador de los mejores días de Pet Shop Boys y New Order, además de habernos presentado su otra empresa musical, Pulso Fino en donde se lo puede escuchar cantar bellas canciones pop-electrónicas.

Julián Murias comenzó sus presentaciones en 1997 en las instalaciones del Centro Cultural Recoleta las cuales luego se extendieron a lugares como Ozono, El Dorado, Oval, Fundación Proa, Qubic y Cómodor. Su carrera musical nace con Pulso Fino, en principio como un dúo, luego como proyecto solista en donde practica el viejo arte de cantar. Evocadora, nace como una extensión natural de Pulso Fino, y en este caso las producciones son instrumentales y con una leve inclinación hacia la pista de baile, pero sin dejar en ningún momento la forma de canción.

En el transcurso de la noche, Julián no sólo nos presentó su show como Evocadora, si no que también compartió con nosotros sus producciones como Pulso Fino, además de haber mostrado minusionsamente la forma de trabajar con patterns de su sintetizador, un Korg N354.

En el reportaje que generó la gente desde el chat, Julián nos contó de sus dos proyectos musicales, así como también nos habló de sus influencias, gustos musicales, historia, instrumentos predilectos, presentaciones y muchas otras cosas más.


 escuchar show evocadora 
 escuchar presentación pulso fino 
 escuchar reportaje 
 escuchar show entero 
 escuchar bis 

 

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.