MIE 07 AGO 2002
Bad Boy Orange anima tu fiestita

Entrevista 2002

Los BuenosAliens estábamos de festejo por el cumpleaños de Dante (nuestro webmaster) y entre brindis y brindis la transmisión comenzó más tarde que de costumbre. Sin embargo el abstemio y disciplinado Bad Boy Orange, aún con todos sus sentidos alerta, se inspiró en un set con lo más fino y lo más enérgico del drum & bass.

Bad Boy Orange en Buenos Aliens

Bad Boy Orange en Buenos Aliens

Incansable productor de eventos, próximamente presentará +160, noches de martes para el drum & bass, hip hop y mc’s en las que la música negra brillará en la ciudad más oscura del momento, Buenos Aires. En el plano artístico, el multifacético naranja viene de presentar su disco para niños en el que la música de Verano Azul puede mezclarse con Röyksopp y Jazzy Mel o las Bandana pueden sonar como la nueva droga sincopada, mientras que su majestad satánica -Xuxa- dialoga con vegetales.

Habituado a jugar de entrevistador, esta vez a BBOrange le tocó responder a los inquisidores fans que lo seguían desde el chat. Como no podía ser de otra manera lo que se disparó fue una desopilante charla en la que no faltaron enseñanzas zen para ver la vida color... naranja, claro.

Artistas Relacionados:
Dante - Bad Boy Orange

.