MIE 15 MAR 2000: Franco Cinelli vs Sonic G

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

LUIS MARTE
Luis Marte

El regreso de Fuga Jurásica

FLAVIO ETCHETO
Flavio Etcheto

"La gente necesita cierto grado de conciencia"

MICROFEEL
Microfeel

Sinestesia audiovisual

SANTIAGO MARTINEZ
Santiago Martinez

Artesano del sonido

BAREM
Barem

"Decidi cortar con Minus y divertirme"

EL GOETHE Y EL TEATRO COLÓN
Convocatoria a músicos instrumentistas

2000

MIE 15 MAR 2000

Franco Cinelli vs Sonic G

Franco Cinello

Sonic G

Sonic G - Franco Cinelli

La noche del miércoles 15 de marzo nos visitaron dos rosarinos que hicieron temblar las paredes: Franco Cinelli y Sonic G. Juntos, armaron un poderoso set de techno en donde se fusionaron a la perfección los vinilos y la excelente técnica del dj con la performance en vivo del músico trabajando con sequencers y groove boxes.

El dúo, integrado por el dee jay Franco Cinelli y por el músico Sonic G, proviene de Rosario, ciudad en la cual vienen trabajando hace 5 años en distintos afterhours y eventos. No sólo como artistas y dee jays si no también como organizadores y promotores, lo cual es un gran mérito, sobre todo si se tiene en cuenta lo difícil que es mantener viva la escena en una ciudad que nunca se cansa de poner trabas a cuanto evento electrónico se planee realizar.

Como trabajos previos, bajo el nombre Q Factor, se encuentran varias remezclas para el sello Oid Mortales. Hoy, en una nueva etapa, están muy cerca de editar trabajos bajo el sello y distribuidora Subzero Records asi que, pronto, contaremos con sus poderosos vinilos y cds.

Esta noche, nos presentaron un terrible show de techno creando un set con una excelente progresión en donde no se distinguía diferencia entre los vinilos, las máquinas en vivo y las producciones propias.

Luego del show, realizamos el clásico reportaje, en donde los visitantes, desde el chat, bombardearon con preguntas al par de Rosario. Una buena manera de enterarse como está hoy Rosario, conocer los gustos, preferencias y opiniones de los artistas y divertirse un poco (más).


 escuchar set 
 escuchar reportaje 
 escuchar bonus track 

 

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.