MIE 24 NOV 1999: House y Techno con amigos

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

LENA WILLIKENS
Lena Willikens

"Si sos residente, estás forzada a reinventarte"

JAY DE LYS
Jay de Lys

Con Stacey Pullen y Pete Tong

RICARDO TOBAR
Ricardo Tobar

Sus 5 tracks favoritos

SIMBAD
Simbad

"Los monopolios dañan la escena local"

CÓRDOBA
Córdoba

Electrónica mediterránea

DARK PRISMA
Dark Prisma

Diez años de psytrance

1999

MIE 24 NOV 1999

House y Techno con amigos

Boeing (Leonel Castillo)

Ezequiel Lodeiro

Mike Ares

El miércoles 24 de noviembre nos visitaron tres amigos de la casa. dj Mike Ares, Leonel Castillo y dj Ezequiel Lodeiro nos convidaron con dos sets muy buenos de house y techno y una pasada, por parte de Leonel, de su música en la cual hubo mezclas que muchos dee jays envidiarían.

Leonel Castillo, también conocido como Boeing, basa el proceso de creación en herramientas de software. Sus producciones incluyen trabajos para ambos discos de D+D, 2 para el 2000 de Urban Groove, y la compilación Nuovo Mondo de house y ambient local junto a Leandro Fresco y Altocamet.

Ezequiel Lodeiro es un dee jay proveniente Neuquén, Argentina que hace poco tiempo llegó a Buenos Aires para desarrollar su carrera profesional y de a poco va ganando importancia en el circuito local en base a seleccionar muy buena música.

Mike Ares lleva una carrera sobre sus hombros de más de quince años durante los cuales fue refinando su forma de mezclar hasta llegar a elaborar impresionantes sesiones como la de esta noche.

La noche comenzó con la presentación de Leonel Castillo, la cual se caracteriza por la performance del músico mezclando sus temas y creando una progresión como lo haría un dee jay. Tocó temas nuevos, algunos de los cuales fueron terminados de producir días antes de su presentación en BuenosAliens. Luego siguió el set de Ezequiel Lodeiro, caracterizado por un sonido deep house en donde es protagonista la interpretación de instrumentos convencionales. Después vino el set de Mike Ares, en donde se pudo apreciar la excelente técnica de mezcla del dj, y una progresión que fue desde el house y hard-house hasta el techno y el electro.

Durante el reportaje hecho en base a las inquietudes de la gente, nos contaron su historia, su presente y su futuro, nos hablaron de sus preferencias musicales, influencias, proyectos futuros, y mucho más. No tuvo desperdicio.


 escuchar presentación boeing 
 escuchar set ezequiel lodeiro 
 escuchar set mike ares 
 escuchar reportaje 
 escuchar todo 

 

1998-2018! buenosaliens.com | contactanos
.