MIE 03 NOV 1999
Energia ambiental Plus MZ

Entrevista 1999

La noche del miércoles 03 de noviembre nos visitaron Luis Marte y .Zigo quienes, además de tocar sus sets solistas, se unieron para presentarnos Plus MZ, proyecto conjunto de ambos músicos.

Luis Marte autodefine su música como "ambient, experimental, y con algo de beat" dándole libertad a su vuelo creativo, experimentado sobre bases pregrabadas en medios magnéticos y digitales. En su set tocó varios temas de su último disco Sinópsis y presentó varios adelantos de lo que será Cambiar, su nuevo disco próximo a ser editado por su propio sello Fuga Records, con el cual intenta difundir "lo más under del under" electrónico.

A su vez, .Zigo nos mostró gran parte de su material próximo a ser editado el cual lo conforman varias obras como Tranx Sutras, Aterrizaje sobre Bodnat y Afrodisíaco en Tres Dimensiones, las que serán parte de sus cuatro próximos discos con los que expresará sonidos "ambient góticos", "drum & bass experimental", "goa trance" y "electrónicos deformes".

Luego, ambos artistas se unieron para mostrarnos Plus MZ, su proyecto conjunto con el cual hicieron un set más que interesante.

Luis Marte
.Zigo

Terminado el triple show, vino el esperado reportaje en donde el público, desde el chat, pudo hacer sus preguntas para que Luis Marte y .Zigo nos hablen de sus ediciones, su historia, sus presentaciones, sus planes para el futuro, el sello de Luis Marte Fuga Records, las máquinas y herramientas que usan para hacer su música, y mucho más.

Artistas Relacionados:

.