MIE 20 OCT 1999
Drum & Bass en vivo con Caen y Planetaria

Entrevista 1999

El miércoles 20 de octubre fue una noche de buen drum & bass. Estuvieron Caen y Planetaria de visita presentando sus últimas creaciones y anticipando nuevos sonidos. Dos interesantes exponentes de la creatividad local en materia de drum & bass.

Caen, además de llevar adelante su proyecto solista que esta noche vino a presentar, es parte activa de la agrupación Dabula Mansi, en donde se encarga del procesamiento extremo de sonidos. En su set, presentó un adelanto de su disco Amniotik, una retrospectiva de sus trabajos hechos entre 1995 y 1998 material que será distribuído de forma más que artesanal y que le abre camino a su próxima obra, más hiperreal y alejada aún que la primera, llamada Metanoia. Esta noche, dejó demostrada su devoción por la profunda manipulación del audio en el ambiente digital, para crear texturas sencillamente imposibles.

Planetaria, la banda formada por Oliverio y Osky, que acaba de editar su álbum por Proa Rec y, contando con los arreglos en vivo de Pablo, presentó su nuevo material con todo el poder de las perfomances en vivo tanto de Oliverio en sintetizador, de Osky en el maravilloso módulo de percusión electrónica Wavedrum como de Pablo en guitarra eléctrica.

Caen
Planetaria

En el reportaje, generado por la gente en el chat, nos hablaron de su historia, sus influencias, sus presentaciones en vivo, sus producciones, sus gustos musicales, y muchas cosas más.

Artistas Relacionados:

.