MIE 13 OCT 1999: Noche minima, tribal y psicodelica con Mariano DC y Pandy

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

MUTEK AR
MUTEK AR

La guía definitiva

NONOTAK
Nonotak

"Nos gusta estar obsesionados con una estética"

MATHEW JONSON
Mathew Jonson

"Suelo ser el bicho raro"

DEKMANTEL SAN PABLO
Dekmantel San Pablo

Nuestros 5 imperdibles

VINCENT
Vincent

El techno estrena sello

JUAN PABLO SGALIA
Juan Pablo Sgalia

"Ahora pongo la música que me gusta"

1999

MIE 13 OCT 1999

Noche minima, tribal y psicodelica con Mariano DC y Pandy

Mariano DC

Pandy



El miércoles 13 de octubre nos visitaron, recién llegados de viaje, Mariano DC y Pandy. Dos dee jays que trajeron a nuestros estudios muy buena música incluyendo interesantes novedades tanto de techno y tribal como de psychedelic y goa trance.

Trabajando desde las fiestas Underground Park de Parque Sarmiento, pasando por las Movement Party en las que participó como organizador, Mariano DC siempre siguió un sonido orientado hacia el techno, tribal y house.

La historia de Pandy en la escena local comienza con las primeras fiestas Maia y de la mano de la organización de Pato Domínguez en las Underground Park. Enfocado en sonidos y ritmos exclusivamente psicodélicos (de todos los estilos) define como único y verdadero trance al psychdelic y al goa trance.

Afortunadamente para todos, ambos se presentaron en nuestros estudios luego de un interesante viaje por Europa y Estados Unidos, y a las pocas horas de abrir al público su disquería en Buenos Aires. Eso significó, que los sets de ambos se caracterizaran por material fresco en donde no hubo desperdicio.

Luego del set, les hicimos un reportaje basado en las preguntas que hizo la gente en el chat, en el cual nos hablaron de su historia, sus proyectos, sus influencias, sus opiniones de la escena local, y mucho más.


 escuchar set mariano dc 
 escuchar set pandy 
 escuchar reportaje 
 escuchar todo 

 

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.