MIE 25 ABR 2001
Psycho Trance en vivo con Mindprobe

Entrevista 2001

Volvió a nuestros estudios Mindprobe, la agrupación de trance devenida prácticamente en objeto de culto y que es pilar indiscutido del firme movimiento psicodélico que tiene lugar en Buenos Aires. Como cada vez que se presentan en vivo, su contundente show en nuestros estudios llenó el ambiente con una adrenalina digna de la más poblada fiesta trance.

Panoramix

Madbit

Rave-N

Mindprobe comenzó a tocar como tal, por el año 1997 formado por Madbit y Panoramix, conocidos personajes de la escena tracker y quienes ya venian difundiendo su música por BBS desde principios de los '90. Luego de varios años y la incorporación de un nuevo miembro, Raven-N, la banda terminó de consolidarse como la apuesta fuerte de la música psicodélica y del movimiento de arte digital de Argentina.

Si bien Mindprobe es el máximo exponente de talento local dedicado a la producción de Goa Trance, en su show en BuenosAliens comenzaron a mostrar un enriquecimiento de su estilo mostrando un creciente interés por la experimentación, siempre dentro de un marco psicodélico.

En su show, caracterizado como todos los de la banda por su amplio margen de prolija improvisación en vivo, presentaron versiones nuevas de temas clásicos como el que formara parte del Compilado BuenosAliens, algunas de las producciones que fueron presentadas como una edición digital en formato MP3 en el site www.ultrabeat.org grabadas en directo en el ciclo AlternatiBA 2000 y también estrenaron temas inéditos.

Luego del show, les hicimos un reportaje en base a las preguntas que hacía la gente desde nuestro chat en donde hablaron de lo que hiceron esta noche, dieron su opinión de la evolución de la música trance (cubriendo muchos de los subgéneros), contaron su historia y sus influencias, comentaron las herramientas que usan y mucho más.

Artistas Relacionados:
Mindprobe - Madbit - Panoramix - Raven-N

.