MIE 09 MAY 2001: Otra obra maestra de Trincado

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

ERNESTO ROMEO
Ernesto Romeo

"El sintetizador te conecta con lo tribal"

DR TRINCADO
Dr Trincado

Algunas fricciones y más...

NEKTAR AGU
Nektar Agu

Abrumando con vinilos

ALEX BAU
Alex Bau

"Cocoliche puso al techno en el mapa de Bs As"

EDDIE LEADER
Eddie Leader

Celebrando 10 años de Hudd Traxx

HERNÁN CATTANEO
Balance 026

2001

MIE 09 MAY 2001

Otra obra maestra de Trincado

Dr Trincado





Delicada, serena, precisa, sutil, llena de amor. Asi fue la sesión que le regaló al mundo Dr Trincado desde nuestros estudios esta noche. Teniendo como precedente el increíble set conceptual que brindara en BuenosAliens allá por mayo de 1999, el deejay, pintor, videasta, músico, yoguista -y mucho más- demostró sobradamente que lo de aquella vez no fue casualidad. Nuevamente llenó de magia el corazón de quienes lo siguieron en vivo por Internet con su expresión del arte en una noche única con marca registrada.

Lo que hizo Trincado esta noche se siente como una pintura que, mejor que verse, se vive. Con climas llenos de incertudumbre, el más fino pulso dance, las raíces del house a flor de piel y un aire despojado y tribal, el deejay nos envolvió en su obra haciéndonos sentir dentro del paisaje que pintaba disco tras disco.

Denotando un profundo respeto y agradecimiento hacia los orígenes del house y una visión admirable de la vanguardia, Trincado abrió su presentación con una version súper extensa de E2E4 de Manuel Gottsching de principios de los ochenta, salpicó con voces clásicas, jugó con mínimas, sutiles y profundas rítmicas como las que proveen Ricardo Villalobos o Bushwacka y hasta hizo sonar un tema de 1972 llamado Yellow Train de The Renaissance que no tiene nada que envidiar al tribal contemporáneo.

Luego del set, tuvo lugar el clásico reportaje en donde la gente que lo siguió en vivo, le hizo sus preguntas al deejay desde nuestro chat. En la charla, Trincado habló de lo que tocó esta noche, de su reciente viaje por Los Angeles, New York y Miami y sus experiencias vividas en el país del norte, nos mostró fotos, habló de sus próximos proyectos, de nuevas tendencias y de mucho más.


 escuchar set 
 escuchar reportaje 

Tags: -

 

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.