MIE 30 JUN 1999
Viaje con Dabula Mansi

Entrevista 1999

La noche del miércoles 30 de junio se produjo una revolución en nuestros estudios. Nos invadieron pacíficamente gigantes botellones con agua, diversos elementos de percusión étnica, aerófonos, samplers, procesadores de sonido de todas formas y colores, grandes cantidades de cable, y hasta un violín. Eran las armas que utilizaría Dabula Mansi para llevarnos a su realidad.

Dabula Mansi (aka Inti Silicon) se autodefine como un sinónimo de síntesis indiscriminada de una libertad extrema. Para lograrlo, toma elementos de las diferentes etnias, de las nuevas tecnologías, de las tendencias contemporáneas, y lo fusiona creando climas mas que profundos, lo cual quedó demostrado a lo largo de su set.

Dabula Mansi está formado por: Andy Arieu (percusión, cornetos, aerófonos y loops), Caen (modelado espectral, guitarra sintetizada y procesos en tiempo real) y Sami Abadi (violín eléctrico, loops y samples).

Andy Arieu
Caen
Sami Abadi

Luego de tocar, nos contaron varias cosas en nuestro clásico reportaje. Hablaron de las herramientas e instrumentos que utilizan para hacer su música, sus influencias, el orígen del nombre Dabula Mansi, sus proyectos personales, su historia, sus gustos culinarios, sus preferencias musicales y muchas cosas mas.

Artistas Relacionados:

.