MIE 14 ABR 1999
BuenosAliens en las Ro-Ks

Entrevista 1999

La noche del miércoles 14 de abril fue algo intensa. Para los oyentes, para nosotros y para nuestros vecinos. Por supuesto, era algo de esperar. Ese día nos visitaba Diego Ro-K.

Con más de 15 años de trayectoria, Diego Ro-K es uno de los djs más experimentados, reconocido, con más trabajo y mejor técnica en la actualidad. A pesar de sus importantes trabajos como dj, productor y conductor de radio, es una de las personas que más valora y defiende la posición underground de la música electrónica.

Recomendamos escuchar con atención el set que tocó en nuestros estudios. Más allá de la selección de discos, es muy interesante escuchar la técnica que aplica en sus mezclas. Es un dj muy activo, que constantemente está poniendo un valor agregado a la música, jugando con filtros, remezclando versiones, haciendo scratching, adaptándola a la situación de la pista... desde que empieza hasta que termina sus sets, no para ni un segundo. A pesar de eso, esta noche no dejó de divertirse con los comentarios que hacían nuestros oyentes en el chat a medida que iba evolucionando el set, y no reparó en comentar qué disco estaba poniendo cada vez que se lo preguntaron.

Diego Ro-K
Mixin'

Al finalizar el set, como es costumbre, le hicimos un reportaje basado en las preguntas que se generaron en nuestro chat. Nos habló de sus proyectos para este año (los cuales incluyen ineteresantes eventos, ediciones en vinilo de d+d y remezclas de terceros), sus influecncias, lo que le gusta y lo que no, cómo sería su "track ideal", de la visita de Garnier a BsAs y varias cosas más.

Artistas Relacionados:

.