MIE 23 DIC 1998
Bs As Frente Jungle: los enfants terribles del dance

Entrevista 1998

Faltaba un dia para la Navidad, y el ambiente festivo se hacía sentir en nuestra transmisión. Es que la noche del 23 de diciembre, nos visitaron los Buenos Aires Frente Jungle, la agrupación compuesta por Dj Orange y el Buey, considerada por muchos la revelación de 1998.

dj Buey

dj Orange


El estilo musical que se esmeran por difundir es el Drum & bass, del que son de los mas fervientes cultores en nuestro país. Así armaron un espectacular set con lo mejor de esta corriente del dance. Comenzó el Buey, con una propuesta mas 'chill', mientras que luego Orange hizo de las suyas con su 'Principito' drum'n bass...

En el chat, Buey nos contó que su sello favorito es Goodloking Records. Cuando les preguntaron sobre los mejores artistas de drum & bass, respondieron, Buey: Omni Trio , Ltj Bukem , Big Foot, Index, y Orange: E-Z Rollers , Adam F, Groovedriver.

También, Orange propuso que para bailar esta música "el secreto es seguir al bajo"...

Luego, hicimos el reportaje, donde los chicos respondieron preguntas sobre los origenes del drum&bass, su actual inserción en el mercado local y en el internacional, y varias cosas mas. Después, continuaron un rato mas haciendo un poco de lio en las bandejas.

Si aún no lo hiciste que esperas para ESCUCHARLO?

Tenés a tu disposición al set de cada DJ por separado (Buey, Orange), al reportaje, o a todo el Set completo, para ponerlo y no parar de bailar!!!

Artistas Relacionados:

.