MIE 23 AGO 2001
Frecuencia Infinita en nuestros estudios

Entrevista 2001

Nos visitó Carlos Shaw (Frecuencia Infinita) quien demostró su novedoso y contundente show en vivo trabajando exclusivamente con una PC. Hubo clásicos, hubo hits y hubo estrenos!

Frecuencia Infinita es el proyecto solista de Carlos Shaw, músico que desde 1986 incursiona en la música electrónica y ya lleva editado un LP con su banda Unidad de Transmisión (primer álbum de música electrónica argentino, 1993), numerosas participaciones en compilaciones de Energy 101 y URL Records y remixes para artistas como Juana La Loca, Santos Inocentes, D+D y Urban Groove.

Sus presentaciones en vivo, suelen ser número fijo para acompañar destacadas figuras internacionales como The Prodigy y Front 242 y para encabezar escenarios como los de las Ultimate Rave en Parque Sarmiento, las multitudinarias fiestas NRG en los Bosques de Palermo o destacados clubes de todo el país, como SuperClub. Magic, Divino y los clásicos Ave Porco o Morocco que marcaron vanguardia durante años.

Esta noche, y como lo viene haciendo hace un tiempo, presentó su show en un formato dj-set en el que mezcla su propia música, que va siendo generada en vivo en su computadora.

Comenzó con sus temas más clásicos, piezas de house, tech-house, breaks y electro muchas de los cuales forman parte de varias compilaciones, como es Hey!, single de difusión de Clubbing, el reciente disco de FM Energy 101.1 y terminó su presentación improvisando en vivo versiones de sus más nuevas producciones, muchas de las cuales sonaron por primera vez esa noche.

Carlos Shaw (Frecuencia Infinita)

Luego del show y como es costumbre, tuvimos una charla guiada por las preguntas de la gente que lo siguió en vivo. Shaw habló de sus comienzos, de sus influencias, de sus experiencias a lo largo de todos estos años, de su música, y hasta mostró un par remezclas en las que está trabajando.

Artistas Relacionados:
Carlos Shaw - Frecuencia Infinita

.