MIE 23 MAY 2001
Intima y Coxis en nuestros estudios

Entrevista 2001

Nos vistaron Intima y Coxis, dos agrupaciones electrónicas que compartieron con nosotros sus temas en vivo. Hubo Drum & Bass, House, Trip-Hop y Electrónica e interesantes declaraciones.

Coxis

Intima

Coxis es una agrupación que, ya con dos años de historia y álbum de edición independiente, está conformada por el ex Man-Ray Tito Losavio en programaciones y la cantante Sol Bernardele.

Su música, que presentaron en vivo en nuestros estudios, se caracteriza por la voz pop de Sol enmarcada en las programaciones de Tito con claras influencias del drum & bass, house, trip-hop y electrónica.

Intima es una agrupación que combina trip hop, deep house y drum & bass con la particularidad de basarse en la performance en vivo de instrumentos y herramientas como un bajo, una batería, una guitarra y las bandejas de un deejay.

Con este setup bastante peculiar, la banda se caracteriza por vistosos shows en vivo que atraen tanto al público electrónico como a los oídos acostumbrados a sonidos orgánicos gracias a su mixtura de ritmos dance e interpretación acústica.

En los reportajes, Coxis nos contó un poco de la historia de ambos integrantes, hablaron de sus preferencias en materia electrónica local y mundial, y hablaron de proyectos. Por su parte, la gente de Intima nos habló de sus influencias, de su particular configuración, de su experiencia en las pistas y escenarios locales, y de varias cosas más.

Artistas Relacionados:
Intima - Coxis

.