MIE 13 SEP 2001
Boeing + Acum: Noche de lujo

Entrevista 2001

Nos invadió un dúo de prolíficos productores electrónicos. De la mano de Boeing y Acum 23, tuvimos una noche con muestras del más refinado sonido electrónico local, presentado como ya es costumbre en ambos artistas, en formato dj set.

La noche comenzó con un novedosamente ecléctico set de Boeing, en donde el jóven productor oriundo de Lugano (Bs As) mostró varias de las remezclas en las que trabajó últimamente.

Luego de escuchar pisteras versiones de temas de The Doors, Super Ratones, Catupecu Machu, Los Látigos y otras bandas, Boeing puso algunas de sus más recientes producciones originales, que revolotean alrededor del dubhouse alemán, con las que le dejó de forma inmejorable la pista a Acum 23.

Ya al mando de los controles, Acum 23 siguió la progresión que insinuó su antecesor llenando el ambiente de un techno oscuro, sonido que nos iría acomodando para un final plagado de Intelligent (IDM), en donde envueltos en un manto de rareza disonante, todos los presentes terminamos cayendo en un mágico ensueño que duraría hasta que la música se callara.

Boeing
Acum 23

Ya en silencio, y nuevamente despiertos, les hicimos el clásico reportaje con las preguntas que provenían del chat.

Artistas Relacionados:
Boeing - Acum 23

.