CHART ENERO 2005
Tommy Jacobs

Entrevista 2005

Formato: Artista - Título (Versión) [Sello - Cat. No.]

The Dose - And The Last Man Standing [Fumakilla - Fuma013]

Excelente deep techno del sello aleman Fumakilla. 4 tracks todos buenos.

Plasma Records

Kebacid - Bass Intruder [Blank - Blank 009]

Bomba super acida para gente muy loca. Extreme underground.

Plasma Records

Syntax - Lovesong (Skylark Remix) [white label]

Uno de los hits comerciales del verano. Con voces muy suaves y agradables y la formula de Skylark que no puede fallar. Es el 3 club hit que clavan este año, junto con el Astudio SOS y Shine on me. Totalmente hitero y efectivo.

La Cajita Beautiful Records

Patrick Lindsey & Gregor Tresher - It Just Won't Stop EP [Terminal M - TERM0436-6]

Techno stomper hablado con una muy buena letra. Un grosso mensaje para dj's y productores.

On Music

Gecko & John Carter vs Hoxton Whores - Double Drop [DD01]

Todos los discos que el ex Monkey Mafia John Carter produjo son bombas con muy buenas subidas y explosiones, mezclas de techno-house-tribal y acid con fuertes rolldrums. Esta colaboración con Gecko y los bootlegers ingleses Hoxton Whores no es la excepcion. Muy efectivo en horas pico.

La Cajita Beautiful Records

Nils Hess - Colaborations 2 [Eukatech Records]

El segundo en una serie de colaboraciones entre Nils Hess y otros artistas. En este caso, un lado del disco es co-producido junto a DAVE The Drummer (famoso por sus discos de hard techno). Progressive melodico pero nada pizzero y muy bueno para intercalar junto a discos de techno.

La Cajita Beautiful Records

Axegrinder - Axegrinder [Bugeyed Records]

Tech rock guitarrero y fiestero para que las chicas griten y los chicos hagan que tocan la guitarra. De uno de los sellos mas interesantes del momento.

Plasma Records

Steve Bug - Houze / Summer Nights [Ovum]

Muy buen disco del lider de la escena alemana para el sello de Philadephia (propiedad de Josh Wink). Un minimal acid al mas puro estilo Steve Bug / Pokerflat y un lado b super suave y relajado para las noches del verano.

La Cajita Beautiful Records

Switch vs McGuyver - Banana Rinse [Beat Code]

Ep de 4 temas con muchas colaboraciones de artistas de la nueva escena house inglesa. Tribal, tech y un par de bronces sampleados le dan forma a este disco muy bailable y de muy buen gusto para warm ups.

Anthony Rother - Young / Dreams [Datapunk]

Dos joyas con sonido electro aleman en un Picture disc de alta fidelidad, producido por el artista de Cocoon Anthony Rother para el sello Datapunk.

DK7 - Whiteshadow / Slipstream [Output]

DK7 vuelve a editar otro hit por el sello Output, con producción de Jesper Dahlback y Mark O'Sullivan y guitarras de Andy Bell (no, el Erasure no, sino el ex guitarrista de Ride). Whiteshadow en un dark techno pop cantado con un sonido electro muy moderno, mientras que Slipstream, es una bomba acida de esas que nos gustan a los chicos malos.

Para el que no se dio cuenta: primero va el nombre del artista, luego del tema y finalmente el sello. Breve reseña y disquería en la que se consigue.

Tommy Jacobs

Buenas vacaciones.

Artistas Relacionados:

.