CHART ABRIL 2005
Demian Adrox

Entrevista 2005

Volviendo al ruedo les recomiendo estos discos:

Joseph Nothing vs. Pale - The Empire's Last Stand [Sonicterror Recordings] [ST005]

Lado A: Quienes aún tienen nostalgia bien justificada por la primera época de Aphex Twin y también sienten una gran inclinación al drill suave, como en las primeras de M Ziq, entonces, este vinilo debe ser de su gran agrado!

Lado B: Drill and Glitch, poderoso, ya que usa una base melódica del raro tema March of the Dio de Joseph Nothing.

Este disco es una colaboración. Para tener en cuenta.

Venetian Snares - Higgins Ultra Low Track Glue Funk Hits 1972-2006 [Planet Mu] [ZIQ056]

No es nuevo, pero es un gran, gran disco. A los amantes de la microedición, de lo "madness" como llama las cosas raras la BBC de Londres (sic) este es uno de esos discos para tener a mano!

10 tracks rellenos de todo lo que está a mano de un editor descontrolado como es el gigante. Destacados temas!: Deadman DJ (impecable), Cobra Commander (esta loco!) y vokeheads (una perla!).

Binray - Hyena Ventilator [Zod] [zod.23]

Más de microscópica edición, es increíble lo que la imaginación y vaya uno a saber qué soft pueden hacer. 12 temas (temas?) que llevan a la reflexión... qué será de esta corriente musical en 15 años? Cientos y cientos de cortes y recortes pegados con engrampadora a una pared desprovista de melodía cierta y de pulsaciones siniestras! De todas maneras, para tener en cuenta a la hora de escuchar, aprender. Curiosidad: el tema 11 es Doublejenga (Destroy This Mess) a pensar, el Jenga, no era un invento de Sofovich? (glup!)

Ilkae - Various Artists - Bovine Rearrangement [Merck 32]

Vaya, de los 20 temas los 20 estan excelentes. Muchos artistas de Merck, también de otros sellos, no está mezclado, pero es para escuchar una vez y otra vez. No entiendo el concepto del disco en sí, Ilkae es un artista del sello, pero parece que es "lo que me gusta escuchar, ya que no es una pasada". Asombroso! No dejen de sacarle el ojo a este disquito!

Ra - Raoul Loves You [Coredump] [core_005]

Demian Adrox

Siguiendo con las recomendaciones raras del mes, este disco no puede pasar desapercibido, tiene una atmósfera industrial friendly combinado con noise y una "emulsion" de breakbeat. Ev. Panic, destacable el sample de voces, y un alto octanaje rítmico! Altamente recomendable, proviene del pequeño sello Coredump que saca un disco por año (aprox).

Artistas Relacionados:

.