CHART ABRIL 2005
JP Sgalia

Entrevista 2005

Formato: Artista - Título (Versión) [Sello]

Kleinkariert - Plattenbau EP [Pop Up Trash]

Un gran ejemplo de elektro techno alemán en un Tiefschwarz-Stylee :). 4 tracks excelentes, algunos más acid y otros puro elektro. Muy bueno!

Tiga - Louder Than A Bomb [Pias]

Coproducido junto con Jesper Dahlback y rapeado por el mismísimo Tiga. Un hitazo (que espero que no quemen mucho) en una especie de "Pleasure From The Bass Parte 2" :P Excelente.

Jim Masters & Phil Barry Present String Theory - Swarm [Intec]

Rotterdam vive!!! Techno súper groove con los famosos sonidos de la época rave. Puesto en un momento adecuado sin duda causa estrágos y nos pone a todos en llamas en la pista. Sonido bastante típico del sello de Carl Cox pero que no deja de ser mas que bueno.

The Cure - Love Song [bootleg]

El mejor remix que escuché de The Cure, hasta parece un remix autorizado ya que los vocales están puestos con muchísimo cuidado y no parece que fuera un bootleg. Muchísimo groove para esta joya dark. Para disfrutar también incluye una version bastante minimal de "Close to me" y "Let´s go to bed" que es muchísimo mas pistera.

Clean Breakfast - Skin Flavour [Initial]

Electro acid van muy bien de la mano en este disco con unos vocales bastante interesantes. En el medio de un set va perfecto y con la bajada que tiene nos hace sentir con más ganas de bailar. Excelente!

Silicone Soul - Feeling Blue [Soma]

El remix de Soul Mekanik es el que nos interesa. House muy cool para empezar a mover tipo 3am. Bajadas necesariamente cortitas para que no se pierda el groove que tiene. Muy bueno.

Alex Visconti - Alex Visconti EP [Elettrica]

Desde Italia y sin tener nada que ver con "Los Visconti" :P Un ep de electro-funk muy suave y súper bailable. 4 tracks sin desperdicios y uno de los que más me gustó este mes.

Vitalic - My Friend Dario [Different]

Ya nos tiene bastante acostumbrados, no puede fallar nunca y futuro electro-hit de acá a un tiempo que espero que no sea corto. Percusiones súper alegres y con mucho sentido. De un lado más guitarrero y del otro más electro. Buenísimo!

Hugg & Pepp - Elektrofant EP [Dahlback Recordings]

Típico sonido del sello en un ep 100% rendidor, los 4 tracks son excelentes. Acid, minimal, y un poco de tech, ingredientes básicos de ésta

combinación. Súper cool y muy bueno.

Nancy Sinatra - Bang Bang (Audio Bullys Rmx) [white]

JP Sgalia

Un rework muy faaaanky y muy efectivo. Excelente trabajo y hecho con mucho cuidado de parte de Audio Bullys. Excelente.

Artistas Relacionados:
The Cure - Love Song [bootleg]

.