CHART AGOSTO 2005
JP Sgalia

Entrevista 2005

Formato: Artista - Título (Versión) [Sello]

. Pink Floyd vs Dirty Funker - Welcome To The Machine [Bootleg]

Desde que los ví juntos en el "live8", me imaginé que alguien en algún lugar del mundo iba a hacer algo con ellos. Por ahora Dirty Funker (en formato bootleg ya que no creo que Gilmour o Waters estén muy conformes con que los remixen :P), apareció con este track de "Wish you were here". En lo personal me gustó muchisimo la version dub, ya que no sólo me parece un tributo a Pink Floyd sino también a Hardfloor por la similitud con "Acperience" que tiene. Excelente :D

. Cirez D - Knock Out/Lost Love [Mouseville]

La noche que lo estrené lo puse 2 veces de ambos lados. Los 2 tracks son imperdibles. Es uno de los que más me gustó este mes y me veo a mí y a varios djs poniendolo durante bastante tiempo :)

. Argy - Love Dose [Pokerflat]

"Necesito otra dosis... soy adicta a tí". Es lo 1ero que dice el tema ni bien arranca. Un minimal tech con muchísimo groove, y synthes que suben y bajan constantemente. Imposible aburrirse con él.

. Da Fresh - Da Fix EP [Zebra]

Techno francés de calidad. Personalmente me gustaron los tracks "Musik" y "Kick ya", para groovear y hacer bailar a todos.

. Ralphi Rosario - I Want You Re-Edits [Vendetta]

Me trae nostalgia y me hace acordar a aquellas primeras épocas del acid house en el 88 (cuando era muy niño, sí). Vendetta vuelve este track a la luz con edits nuevos para poder utilizarlo hoy en día.

. Funkwerkstatt - Medizin Nach Noten EP [Superfancy Recs]

Tech-house algo funky por momentos. El track interesante es "Standwaage" (que!?!?!?), y del otro lado "Konterschwung" (???), un poquito más deep pero buenísimo también. (cero alemán, sí)

. The Rectangles - Disco Cubism [011 Recs]

4 mixes de los cuales no sé todavia por cual decidirme. Está muy bien todo el disco. Atención!: hay un rmx que samplea "Plastikman -Spastik" ;)

. Tiga Meets King Roc - The Bomb [bootleg]

Bootleg mix de Tiga "Louder than a bomb". Un tanto más acid que el original.

. Green Pearl - Green Pearl EP [Ocean Dark]

House puro. Caídas atmosféricas para calmar un poco y salir bailando nuevamente. Ideal como para arrancar un set.

. These Jackets feat. Nadine Jeffries - Lies EP [Lipstick]

Techno con violencia, sin llegar a ser un hard techno. Vocales femeninos en la bajada y un sinte que pone en estado de locura a cualquiera. Uno de los que más usaré éste mes.

. Christian Fischer & Dj Murphy - Furchtbar [white]

Electro-Tekno asesino. Nada mas :) ... Ah y LA visita del mes pasado, DJ Murphy ;)

. John Dahlback & Staffan Linzatti - Outside/Closer/Inside [Pickadoll 01]

Inaugurando nuevo sello, Dahlback y Linzatti en una faceta un poco más techno que la acid a la cual John, nos tiene acostumbrados. Muy bueno y de mucha calidad.

. Anthony Rother - Father [Subliminal promo]

Remix de Harry choochoo Romero para el clásico del año pasado de Anthony Rother. Electro-House puro y un muy buen rmx de Harry.

. Basteroid - Dawaj Dawaj [Sender]

Electro-tech bien "alemanoso" y muy divertido. Ambos lados son recomendables y de las mismas características.

. Funky Transport - Different [Hi-Penn]

Remix de Sweet Light (Abusator, Nirvana,etc.), muy parecido a lo que venian haciendo y dentro de lo que es el electro, algo old school con synthes a lo Moroder.

. Lipps Inc vs Soulwax - Town Excuse [white bootleg]

"NY Excuse" fue uno de los temas que más pinché el año pasado y le tomé cariño, por así decirlo. Por eso me gustó tanto que lo vuelvan a sacar y de manera "mash-up". Éste invierno causará estragos :)

. Royksopp - Only This Moment [Wall Of Sound]

Track ideal para dejarlos descansar y viajar en la pista a todos un poco. Teclados algo hipnóticos que en lo personal no me aburren para nada. Alan Braxe y Fred Falke están en el rmx que más me gustó.

. Different Gear feat Dirty Kylie - Worry [Lazy Eye Records]

Electro con vocales con lo cual todos pueden confundir con M. Kittin... Tanto el Audiofly mix como el original están excelentes.

. Serge Santiago - Atto D'Amore [Arcobaleno Promo]

Otro que inaugura sello este mes con un track house imperdible. En lo personal está muy bien para bajar un poco la noche sin que nadie pare de bailar. Ideal para generar esos "descansos" en los sets.

. Puff Daddy & Felix Da Housecat - I´ll Jackkk U [unreleased white]

Muchos me preguntaban de qué se trataba ésto, si era un rmx de "Jungle Brothers - I'll house you" o qué. Puff Daddy rapeando los inolvidables vocales de aquél tema y Felix haciendo lo suyo en un track violento y que causa muchísimas reacciones en la pista. El que más me gustó de este mes. Imperdible.

Bonus Tracks:

. Chemical Brothers - Swiper [promo]

Electronic Battle Weapon 8??? No sé pero busquenló porque está excelente y es muy por el estilo de esa serie...

. Gustavo Godoy - Brother Motta [unreleased cd-r)

JP Sgalia

Funky-tech house con muchisimo ritmo y una caida con sirenas a lo old-school (Royal House - Can you feel it, 1988) que cuando vuelve nos hace bailar muchísimo más que antes. Impecable :)

.