Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Charts
Música recomendada por djs y productores argentinos
_Xav
Todos los charts de
_Xav:
Julio 2008
Mayo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Junio 2006
Abril 2006
Marzo 2006
Febrero 2006
Enero 2006
Diciembre 2005
Octubre 2005
Agosto 2005
Julio 2005
Junio 2005
Mayo 2005
Abril 2005
Marzo 2005
Febrero 2005
Enero 2005
Diciembre 2004
Octubre 2004
Septiembre 2004
Agosto 2004
Julio 2004
Junio 2004
Mayo 2004
Discos recomendados
Formato: Artista - Título (Versión) [Sello]
> Da Sunlounge ? In Tha City [Myna Music]
> Bryan Jones - Bump This [Unknown]
> Dub Theory & Dj Adam - Dreads In Space [Jah Love Recordings]
> Hipp-E - Foolish Beatz [Doubledown]
> Inland Knights - No Stopping [Drop Music]
> Sacchi & Sandiego - Astrogangster [2020 Vision]
> Jonhy Fiasco ? Hallucinator [Funk'd Records]
Nuevos talentos que prometen...
Desde este mes me propuse incluír como cierre del chart a un artista recomendado entre los que considero "nuevos talentos" de la escena electrónica local, a los que vale la pena ir a escuchar y apoyar. Puede ser que en algunos casos incluya a dj's y productores que ya tienen una trayectoria medianamente conocida para muchos de ustedes pero no así para otros tantos que leen esta sección. Espero que les guste y que sirva para que los conozca más gente.
Este mes: Barem >> Es un interesante dj y productor de minimal, con un sonido muy prolijo y a la vez groovero. Su nombre no me sonaba hasta que un amigo me lo recomendó y la verdad es que le hace honor al título de esta sección. Su particular estilo supo lograr el reconocimiento del prolífico Richie Hawtin y al escucharlo se entiende por qué. La única vez que tocamos juntos desplegó toda su performance desde una laptop plagada de producciones propias, en un set que le valió el reconocimiento del público presente. Si tienen oportunidad de ir a verlo no lo duden; se presenta habitualmente en Club Mínimo (los viernes de Niceto) pero atentos que pronto sale de gira al exterior.
Bio _xav
Con influencias de artistas como Hipp-e, Lawnchair Generals, Rooty Sound System, Inland Knights, Mathew Benjamin y Boeing, entre otros, su estilo musical ecléctico se define como house groovero, nutriéndose del dub, del sonido west coast y de la escena housera americana.
Ha sido elegido en 2 oportunidades como semifinalista del DJ Contest Heineken Thirst. Desde el 2002 hasta la actualidad ha tocado en importantes clubs de la Argentina como Pachá BA, Mint, Big One, Cerebro Bariloche, Buenos Aires News y Blue Velvet Rosario, entre otros, al tiempo que ha tenido presentaciones radiales en Metrodance, X4 Rosario, DLA.net y ECO Fm.
Su presente lo encuentra abocado al crecimiento de su agrupación MOOVE (live djs), la que forma junto a Federico Couzelo, en cuyas presentaciones reunen producciones propias, bandejas, mixers, efecteras y una laptop, fusionando el groove de un dj set con la energía de un live act.
Próximas presentaciones:
Desde Marzo estoy residiendo junto a Franco Bianco en el ciclo semanal "Blue Saturdays" adonde me presento habitualmente con mi agrupación MOOVE. Esto es todos los sábados del mes, en Midland Lounge (Thames 1514) desde las 23hs, con entrada libre y gratuita. En el arranque tuvimos visitas muy interesantes, como las de Boeing, Violett y Barem (antes de su gira), con muy buena recepción de la gente. Y si te gustaron los sets, regalamos semanalmente 50 cd´s para los que lo pidan en la cabina. Te esperamos!.
Para escuchar el ultimo set de MOOVE haga click aquí.
1998-2010! buenosaliens.com - musica electronica | contactanos



