CHART AGOSTO 2007
Quiti - Jam-On

Entrevista 2007

(sin orden específico)

Dominik Eulberg / Gruenschenkel (2000 and One rmx)
Dominik la tiene clara, y lo demostró en Costanera. Altamente efectivo cada vez que lo pongo, este remix de Gruenschenkel es (además) bastante particular: el Bombo en Negra entra marcado recién por la mitad del track, generando una expectativa groovera que ni les cuento. No se por qué, pero me lo imagino al negro Mills pinchándolo en uno de sus hiperkinéticos sets.

Radio Slave / Screaming Hands (Josh Wink interpretation)
Nuevo 12" de Matt Edwards (tal su verdadero nombre), del cual se destaca este remix de Josh Wink. Son más de 9 minutos a puro Acid, con la típica estructura a la que nuestro rizado amigo nos tiene acostumbrados: Bajo análogo ascendente-distorsión-explosión-Bajo análogo descendente. Esta semana vengo "cebado" porque un amigo mio compró una ROLAND TB-303 con su estuche original en... ¡DeRemate.com!  No, no insistan en buscar algo así ahora; porque esos trenes pasan una sóla vez en la vida.

Franco Cinelli / Oscilador One
Desde "Antenna EP", el prolífico productor rosarino pela este track Tech Minimal con lo mejor del género: buen sentido del groove y raros sonidos nuevos, dejando en claro que su Techno tiene mucho vuelo. De gira por Europa, confirmó lo que venía sospechando hace rato: Franco NO es un dj de cabotaje.

Allan Banford present Joy Kitikonti / My friend Mirko
Y sí, también lo rankeo a Joy Kitikonti... ¿algún drama? El track está bastante bien, y con cierto tufillo Electro. Y al que tenga algún problema con Kitikonti, que venga y me lo diga en la cara. Con los "Quiti" no se jode... (cuak!)

Adam Beyer / China Girl
A esta altura, no me pidan dar detalles de la discografía de Beyer porque sería como coleccionar remixes de Depeche Mode: no terminaría nunca. Simplemente único, groovero, contundente... ¿Con qué Masterizás, maldito Sueco?

  
"...una que sepamos todos" del Mes:
Unkle / Burn my Shadow
Nuevo trabajo de James Lavelle & Co., ruleando (y rockeando) junto al cantante Ian Astbury (de The Cult). Como de costumbre, su respectivo videoclip IMPACTA.

Formato: Artista - Título (Versión)

 Mis espacios:

Jam-On
Jam-On

www.myspace.com/quitimusic
www.fotolog.com/gigabyteparty

.