CHART ABRIL 2004
JP Sgalia

Entrevista 2004

Artista - Disco (Sello)

01- The Lip Trick - Lip Trick EP (White Label)

Deep tech en una de sus más bailables formas. Seguramente un disco como para ya empezar a hacer mover un pokito a las chicas con el pasito tipico (ja!). De un lado más tipo 3am y del otro súper deep y cool como para un warm-up ¨alegre¨.

02- Random Factor - Convergence Rmx EP (White Label)

Otro white ke me parece ke en algo están metidos los chicos de 20/20 vision. Casi un elektro-tech SUPER bailable, percusivo y con las famosas ¨latitas¨ al estilo Dead or Alive (super-robado, si). Ya como para empezar a mover bien la pista.

03- Brett Johnson & Dave Barker - Silly String (Aesoteric Records)

Qué más se puede decir de Brett? Viene sacando discos ¨a rolete¨ (que expresion!) y creo que la gran mayoria son muy buenos y efectivos. Esta vez junto a Dave Barker hacen, como el título lo dice, que una melodia tonta se convierta en súper interesante cuando se junta todo el groove. Uno de los que más me gusta de este mes y de los que más voy a pasar sin dudas. EXCELENTE.

04- Cajmere feat Walter Phillips - Midnight (Cajual records)

Nuevamente la dupla del negro verde (ke pronto nos visitará) mas W. Phillips ke le vuelve a poner sus funky vocals a un tema esta vez algo ¨murkiano¨. La original mix no me gusta ni ahí, personalmente no la recomiendo pero la que mueve a todos es la ¨aftermidnight mix¨, para subir y hacer saltar un poquito a la gente. (Creo que no es muy nuevo, es de enero aprox, pero me gusta mucho).

05- Alter Ego - Unknown (Klang)

Amantes del elektro rock, esto es PURO elektro rock. Gracias a Dios siguen saliendo estos discos ke tanto me gustan.:) Apúrense!!! Solo 1000 copias y... de un lado solo con un sólo track :o/, pero vale la pena totalmente. Lo vengo usando desde mediados de marzo y me encanta y al público también. Con respecto al artista, mucho no puedo decir porque en el disco.. no dice nada más que eso: ´Alter Ego¨.

06- Obersoundz - I wanna be with you (PlayItAgainSam)

Disco ideal para despertar a TODAS tipo 6/7am.... no falla nunca. Tech-house con vocals femeninos muy suaves y una línea de bajos media ¨moroderística¨ súper efectiva en el momento de hacer sentir vivos a todos. Me encanta.

07- N.E. - Murderous - (Novamute) promo

DIOS MIO!!!... Nitzer Ebb y Phil Kieran juntos... sinceramente, MORI cuando escuché esto. TEKNO muy poderoso. 2 grandes en un mismo track. Tengo que decir algo mas? IMPERDIBLE.

08- Moston & Malente - In the sky (MoonBoutique)

No puede faltar un disco de BREAKS dentro de mí ¨changuito¨ este mes. Breaks no tan complejos, muy Plump DJ´s style.

09- Mark Knight & Martin Ten Velden - AcidΠano Test - (Fantastic House)

"Steve Lawler´s No.1 tune of the year 2003" dice en la tapa asi que mucho más no puedo opinar. Un lado HOUSE con pianos al mejor estilo Rhythm is Rhythm, algo old school pero MUY efectivo. Creo que discos así hacen sentir al house muy vivo. :). El otro lado con un sonido más de moda, tipo progre-house un poco más UP, y con caídas muy climáticas para un poco de salto en la pista. MUY BUENO.

10- White Stripes vs Public Enemy - Seven nation army bring the noise (White Label)

Amo los bootlegs y más cuando son graciosos como éste. Una edición rara (7 pulgadas, chiquito, sí). Con el bajo y las guitarras de Seven Nation Army y los vocales del clásico rap ¨Bring the noise¨. Muy raro que lo use pero para burlarse un toque del rock'n roll está bien :)

Artistas Relacionados:
Alter Ego - Unknown (Klang)

.