CHART AGOSTO 2004
JP Sgalia

Entrevista 2004

Formato: Artista - Título [Sello]

Felix Rennefeld - Sports EP [Funkhaus]

Estamos en épocas en que la musica parece que está muy poco creativa y vuelven cosas que siempre nos hicieron bien, como el acid-house. Este ep es una gran muestra de que el acid vive y nos sigue haciendo bailar. 3 tracks increíbles, en especial "Rebel", pianos old-school al mejor estilo Inner City. Imperdible para los acid lovers.

David Carreta - Lovely Toy [Gigolo Records]

Electro-tech con vocales ochentosos hacen un disco 100% Gigolo y 100% bailable.

Half Pint - Red Light Green Light [Junior]

Uno de los pseudónimos menos usados por Curtis Jones más conocido como Cajmere o Green Velvet. Vuelve este track que años atrás era un bootleg, con un remix de "Switch" muy efectivo para estos días. El rmx no hace mucho en sí,pero tiene un groove buenísimo.

Jaydee - Plastic Dreams 2004 (Breakz Remixes) [MantraVibes]

Clasicazo que todos conocemos, esta vez en un remix poderosísimo de Andrea Doria. Bien puesto en un momento de la noche puede causar estragos. Excelente.

Lee Coombs & Dylan Rhymes - Allright All Night [Finger Lickin´]

El sello de nu-school breaks ke da que hablar en el mundo entero aparece con algo que me llama mucho la atención ya que no venían sacando cosas muy efectivas últimamente. Un track break poderosísimo con bajadas y subidas muy arengadoras. Recomendado para todos los breakers!

Unknown Artist - Women Beat Their Men [unknown label]

"Woman beat their men... the men beat on their drums!" Sampleo muy viejo sobre una base techno poderosa y groovera hecha por un artista desconocido y creo que no se da a conocer porque tiene sampleos que lo pondrían tras las rejas :P. Excelente.

Unknown - Let´s Dance [white label]

David Bowie con su clásico por los siglos de los siglos en un remix bastante particular ya que es 100% instrumental y jamás se escucha la voz de David. En eso se diferencia de los otros bootlegs y me parece muy efectivo a la hora de pincharlo. Muchos filters y loops con un groove divertido.

Dave Clarke - The Wiggle [Skint]

De Dave no podemos agregar nada, todos saben de él asi que me limito a decir que los mixes ke me gustaron fueron el "Album Mix" y el "12" Mix". Techno alegre y muy poderoso. Recomendado.

Freestylers - Push Up (Plump DJ´s RMX´S) [white]

Los mixes originales vieron la luz el mes pasado y ahora aparecen otra vez de la mano de los Plump DJ´s, que venían medio monótonos y sin gracia últimamente, pero este remix tiene todos los ingredientes de los 1eros trabajos de ellos cosa que es súper pista y tiene muchísimo groove. Muy bueno.

Johan Cyber - Down Under [You]

Un track techno excelente, de los que más me gustaron este mes. De un lado original y del otro un track "NaturalFunk" con remix de Carl Cox asi que todos imaginan que puede salir :).

Artistas Relacionados:
Johan Cyber - Down Under [You]

.