CHART SEPTIEMBRE 2004
JP Sgalia

Entrevista 2004

Formato: Artista - Título [Sello]

Fatboy Slim - Jingo [white label]

Anticipo del próximo disco de Norman Cook "Palookaville". Este track es un cover del archiconocido "Jingoooo jingo va!". Súper efectivo y el único track pistero de todo el álbum. Estén atentos al álbum que sale en octubre y al single "Slash dot dash" que sale este mes, realmente es imperdible. Nuevamente, excelente 10 para el señor Cook. Nos visitara?...

L.A. - What A Wonderful World [white label]

House súper cool, efectivo y en la bajada Oh surprise!, Louis Armstrong cantando "What a wonderful world". Sorprende muchísimo. Muy buenas percusiones, muy alegres.

Chemical Brothers - Block Rockin' Beats (House Mix) [white label]

Todavía parece mentira que van a venir, y como para ir esperándolos qué mejor que este house remix del clasicazo de los Chem Bros. Un rmx muy poderoso que no pierde la escencia del original. Recomendado!

Depeche Mode - Personal Jesus (Unknown rmx) [white label]

Techno remix para DM. Lo único que tiene del original son los vocales característicos. Una línea de bajo igual al rmx de Phil Kieran de Nitzer Ebb, "Murderous". Excelente.

Carl Keneddy - The Love You Bring [white label]

House inglés, con unos pequeños vocales femeninos que hacen algo ideal para poner tipo 3am como para empezar a despertar a todos. Nice!

Primal Scream vs Kelis - Some Velvet Milkshake [Acetate]

No comment! :p

The Beatles vs Slide - Dear Prudence [Acetate]

Excelente bootleg hecho por Slide del clasicazo de The Beatles incluído originalmente en el famoso "White Album". Hecho con muchísimo cuidado, respetando todas las armonías, hace algo house muy groovero y bailable.

Adam Beyer & Jesper Dahlback - Number In Between [Soma]

Increíble. Bestial. Animal. Si te gusta un techno de calidad y con muchísimo groove; compralo, bajalo, piratealo... lo que quieras. El que más me gustó este mes. Recomendado.

Jamie Anderson - Tornado [Noise Music]

El nombre lo dice todo. Un tech muy alegre con una subida que parece que se vuela todo :p. Incluído en un reciente set de Carl Cox. Muy bueno.

DJ Dan - That Phone Track (Bryan Cox Rmx) [Subliminal Test]

Vuelve DJ Dan con otro temita así fiestero, pero esta vez con la efectividad del remixer Bryan Cox. Funky Tech para arengar un poquito a todos!

Artistas Relacionados:

.