Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Los Mejores Djs Argentinos segun afuera... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Los Mejores Djs Argentinos segun afuera...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 15-may-2007 17:38

mIRA yAGO, aca hay DJ's muy muy buenos ademas de Hernan, que ya es un producto de exportacion. PAsa como con las carnes. En fin, si YO te tengo que recomendar que escuches algun DJ de aca para que tengas en mente, Escuchalo a Martin Garcia. Sigue una linea muy parecida a la de Hernan, quizas un poco mas progressive, y en calidad tecnica, en mi opinion, no tiene nada que envidiarle. Y despues, Carlos Alfonsin es muy muy bueno tambien, y si te gusta el trance, Javier Bussola es lo mejorcito de aca. Tambien fijate, si te gusta el progressive, si podes escuchar cosas de Deep Mariano. Es muy muy bueno tambien.
de otros generos no se tanto asi que no sabria decirte. Romina Cohn no me parece de nuestros mejores exponentes. Su tecnica es bastante tosca y nada, diria que es lo que es porque es mina, es mas o menos linda y da justo con una imagen que es ideal para vender. Eso si esta hace bastante, pero en mi opinion Carla Tintore le pasa el trapo. Hay mujeres muy buenas DJ's aca, sin embargo, Romina Cohn por exposicion, seria como la DJ dero de las mujeres DJ's.
Ojo, hay veces que se inspira y hace un buen set, pero de, no se, 5 6 veces que la vi, esas veces fueron 1, a lo sumo 2.
Espero que te sirva el dato para aclararte el panorama
salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.