Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gasho

alta:13/12/04
dom 12-jun-2005 16:37

hola gente linda....bueno recien me levanto! noche movidita la de ayer aca va mi review:
llegue tipo 12:40 y de entrada el armado del lugar no me gusto para nada...directamente estaba pelado, ninguna pantalla a los costados...no se algo que de mas colorido el lugar, asi como estaba era bastante triste....con mucha luz ambiente al entrar en fin , el sonido si bien parecia que tenia potenica parecia que salia de una radio aplificada, yo estuve adelante y la safe tranquilo pero atras no se que onda como se escuchaba. Otra cosa....UN AGUA 6 MANGOS????...dejense de joder...estan locos .... y despues nos quemanos de 2net!! estos son ladrones!!...por todo lo que puse mas arriba

Bueno cuando me acomode estaba comenzando marco carola...lo del tipo fue de menor a mayor...me gusto mucho...fue cobrando potencia, se puso duro y la gente enloquecio. bien ahi
Despues dio paso el maestro del tecno minimalista Richie Hawtin... un animal...literalmente nos "cacheteo" a todo el mundo...con tan solo bombos...bajos y hihats!!!!....fenomeno...hizo lo que se le canto..nos tenia en la palma de su mano!!....10 pundos para vos richie querido
El maestro dio paso a Christian Smith...el mas flojito de los tres que vi...bastante desprolijo...los bajos se le saturaban un monton...mucho zapateo y lagunas....pero la careteo bastante bien...al final le puso garra y levanto pero solo en el final...
El final con los tres saludando fue memorable...lastima que no le dejaron seguir tocando...una pena

Quiero hacer una especial mencion a las visuales de las pantallas....excelentes!!!....todas...en espcial todas las de diego baliando aplaudiendo la musica...bailando con la pelota...jajajajaj muyyyyy bueno...tambien la de bruce lee...la verdad me gusto mucho mucho! AHHHH y otra a la gente que se porto 10 puntos...buena onda

beso a todos
gasho

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.