Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
@nto

alta:16/07/04
dom 12-jun-2005 18:37

y bueno que se puede decir de una fiesta con semejante line up???! FUE UN FIESTON DE LA REPUTA MADRE MAL!!! todo perfecto desde la musica que me gusto mucho, la gente muy bien me gusto em ambiente, mis amigoss mi compania divina de todas las fiestas a los cuales quiero mucho y lo saben(L) hicieron que la fiesta sea un 10 para mi, estaba media abajo con la porkeria q fue la brahma pro laverdad q esta valio x las dos y mas!!
carola me re gusto no lo habia visto nunca y la verdad barbaro!
hawtin... todos sabioamos lo que iba a hacer y asi fue! nos rompio el coco a todos se sarpo un set buenisimo!
y el final con smith fue hermoso! nos asesino a todos jajaja q bien q estuvo la verdad que no puedo quejarme de nada porque me encanto todo exactamente todoCarola, Hawtin y Smith los tres parados atras de las bandejas saludando a todos laverdad que de esa imagen no me olvido mas!!!!
gracias chicos x estar y seguir estando los ree quiero muchjo(L)

un saludo especial a jony q estaba d malhumorrrr jaja y el careta que mas quereos con flor adri::) muaaa besos chicos me alegra haberlos visto ahhhh tmb a aleloco un gustazo nene! Y PUDE CONOCER A UN CHICO DEL FORO Q SE LLAMA FACUNDO si lees el mensaje mandame un privado dale?
lastima quee faltaban: alecai, el mago y piva :( se los extraño chicos! besoteesssss muaa

por mas fiestas asi

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.