Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Yassim

alta:04/11/03
dom 12-jun-2005 19:22

Bueno, veo que concordamos que fue una linda velada la de ayer...

Como amante de la tecnologia una de las cosas que mas me gusto de la fiesta es como Richie iba montando sus maquinolas, la verdad es que me quede 20 minutos del set de carola mirando como se movia Hawtin y como armaba todo, era como que estaba preparando un plan macabro para asesinar gente jajajaja. Despues cuando empezo a hacer lo suyo, ahi me quede otros 20 minutos viendo como el tipo se movia de la laptop a los discos y al mixer, cuando iba a la laptop y ponia las manos sobre el teclado salian cosas maravillosas, la verdad que le saca todo el jugo al soft y creo que el tema de despreciar a los que tocan con PC como este señor ya quedo en el olvido. Muy profesional.
Y con respecto al sonido: no se si lo hacian a proposito, pero por momentos sonaba muy bajo y berreta.

Ese lugar para mi es espectacular, cuando me iba al fondo me sentia dentro de una pelicula, todo muy lindo arreglado y muy loco estar adentro de una fabrica jajajaja

Con respecto a lo del cartel lo tenia mi amiga angui, a mi me parecio muy gracioso y veo que cumplio su cometido, aunque fue una frase fuerte ahora que me pongo a pensar, el comentido era divertir a unos y espantar a otros. Eso si, pobre piba le sacaron como 30 fotos jajajaja quedo escrachada para siempre.

Ahhh otra cosa, muy buenas las imagenes de la pantalla!!!
EXCELENTE...!!!
Despues de venir viendo siempre lo mismo (Edificios con efectos, etc...) ver lo de ayer me divertio muchisimo!!!

Y el final de la fiesta fue una locura, la verdad es que me gusto muchisimo ver que los djs se divertian!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.