Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Titi azul

alta:29/03/04
dom 12-jun-2005 23:44

Por mala pata llegue bastante tarde y pude escuchar solamente media hora del set de Ro-k, pero ese pequeño lapso me encanto, muuucha actitud la de Diego, sonidos electrotechnosos que me rompian la cabeza, lo pude ver de adelante de todo y se notaban las ganas que le estaba poniendo.
Un excelente para el!

Marco Carola tambien me gusto, esperaba (sin conocer mucho sobre el) otra cosa, algo no se mas duro, mas oscuro, mas metalico, pero grooveo mucho y eso estuvo muy bien, la gente le agarro la onda y se coparon con lo que el propuso.

Era la primera vez que lo escuchaba/veia a Hawtin en vivo, y no me defraudo, al contrario, me fascino todo lo que hizo, cada subida, bajada, los climas que creaba, te podia mantener "enbobado" durante un par de minutos con sonidos de otra galaxia, igual me parecio que mucha gente le festejaba solamente los momentos en los que levantaba, como que no podian entrar en su totalidad en el set que ofrecia. Poder verlo en las pantallas fue increible! Bien ahi la organizacion. La combinacion fabrica/Frio/Sonidos e imagenes de Hawtin, por momentos creaba situaciones muy particulares, aunque la contra del lugar es el tamaño, las reflexiones que se crean en un lugar asi son demasiadas, y los agudos obviamente se perdian muy facilmente.

Luego de Hawtin escuche unos 10 minutos a Smith y me fui a dormir, hoy habia que madrugar. Pero arranco con mucha polenta, no se como habra terminado....

Algo que me llamo la atencion fue la cantidad de chicos de 14, 15 o 16 años en estados lamentables, me sorprendio.

La organizacion interna en general bastante bien. Aunque definitivamente a eventos masivos voy a volver unicamente en ocasiones donde los artistas me llamen mucho la atencion, desde CF 04 que no pisaba uno, y me parece que voy a seguir con esta tendencia.

En resumen, me encanto lo que ofrecieron todos! Ninguno estuvo por debajo de lo que esperaba.

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.