Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
N@ks

alta:21/07/04
lun 13-jun-2005 0:52

Gracias Iojan por tanta magia. Te quiero man !!
El mejor review que lei en años.

En cuanto a mi review yo pregunto algo: Nadie la paso mal ?????? Desde el momento que llegue no me senti comodo para nada. Desde los rumores que habia con la municipalidad acerca de la cantidad de gente pasando por posibilidades de una redada como la de Infected pasando por la organizacion con el tema del sonido, el cual no me gusto para nada.
En cuanto a la musica debo admitir que jamas habia escuchado nada de RH ni de CS, es por eso que fui (ademas que consegui entradas gratis). Fui a escuchar musica ya que estoy empezando a tocar y siento que me faltan horas y horas de musica. Si bien no me disgusto tampoco me encanto. Me parecio el sonido pesimo por lo cual el bajo demasiado profundo tapaba la melodia, arruinando los temas.
Pasando al tema ambiente. O yo estaba zarpado en paranoiko o habia mucha gente ke no! yo estaba atras donde terminaba el VIP sobre la izq. nose si habia alguien de uds por ahi no se sientan ofendidos pero yo vi cada caripela que mama mia !!!
Mas alla de todo esto siento que fue una experiencia enriquecedora ya que conoci el estilo de 2 nuevos DJs que no conocia y se que a la hora de tocar, yo, el tecno lo dejo de lado.

Saludos para todos.
N@ks

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.