Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Arielhl

dee jay
alta:23/08/04
lun 13-jun-2005 10:32

INCREIBLE FIESTA, INCREIBLE MUSICA, RICHI HAWTIN UN MAESTRO DJ.
Muy bueno esta fiesta tan arriba, unicamente de techno. La entrada fue rapida pero mas tarde de lo acordado, se ve que fue por la municipalidad que faltaba inspeccionar. La gente muy buena onda, gente que hace mucho no veia de la vieja epoca y muy lindas chicas ( que bueno que vayan a estos eventos de musica mas fuerte), aparte no se sintio de ningun robo. LAs pantallas muy buenas y excelente lo que proyectaban. El sonido un poco bajo atras pero bastante bien por el tamaño del lugar. Las barras: un poco caro y medio lio para comprar.
La musica excelente, tocaron techhouse, hardtechno y minimal principalmente, fue una noche techno con todas sus letras. Habia djs conocidos viendo a los maestros del techno, va mas que nada a el sr dj. Richi.
Ro-k : un lindo set, corto pero bastante bien para ambientar a carola, al principio sonaba feo, pero despues se arreglo. Tocando algunos de sus clasicos y poniendole mucha onda.
MArco Carola: Muy buena musica, buena onda de el y muy buena tecnica, ecualizaba perfecto. Bien para dejarle las bandejas al maestro ( tiro algo de minimal muy bueno).
Richi hawtin: El sr dj. muy bien mejor dicho mas que bien la tecnica de este pibe, utilizando las bandejas y la pc. Muy buena onda con el publico y hacia lo que queria con la gente, los manejaba como el queria con su sonido minimalista, creaba diferentes ambientes..como decian antes techno venido de marte. Excelente set, muy prolijo.
Cristian Smith: Buen set aunque deberian ponerlo antes de Richi. Igual supo seguirla, con su techno demoledor.
LO que no me gusto: fue lo corto de la fiesta, y el cartel de " vamos drogadictos", me parecio una gilada, esa gente no entiende nada, era el grupo que se ponia cremita y ademas se agachaban y hacian agachar, que me perdonen pero para mi no va menos en este tipo de fiestas.
Imagen para el recuerdo es cuando Richi levanto la bandeja, cuando estaban los tres en la cabina y al final cuando Hawtin queria seguir y no lo dejaban y se lo llevaron.
Resumido UN FIESTON

Ariel

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.