Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Junge

alta:18/02/05
lun 13-jun-2005 10:36

tengo ganas de opinar, a ver, de los djs se dijo mucho, estuvieron todos barbaro, de 10. lo mejor hawtin lejos.
el vj tambien, me sorprendio, se nota que laburo en la semana, lo unico que no me gusto fue maradona pero a todo el mundo le encanto, me parecio muy obvio y facil. lo mejor bruce lee mezclando.
Ahora las cosas negativas,
El sonido fue pesimo, mal , horrible, rebotaba por todos lados, estuve una hora buscando un lugar aceptable, por momentos decia, que bueno que bajo el volumen, ahora se escucha mejor, pero si hablaba lo escuchaba todo mi alrededor, o sea, una kk.
y otra cosa, muchos estaran en total desacuerdo, pero a mi entender la gente no entiende ni medio la musica de hawtin, se notaba que la gente pedia otra cosa, o eran los limados de siempre?
tratare de no volver al saldias, me parece que no hay forma que se escuche bien eso.
al margen de todo, mucho gay y gato simil fino no?? no me molestan, pero curioso no
y lo que tiraba no eran vinilos eran los slipmats usados
o alguien se imagina vinilos volando a esa velocidad??
chau, hasta la proxima

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.