Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Red - SunglasseS

alta:18/04/04
lun 13-jun-2005 13:42

Bueno... no puedo hacer un review con TODAS las letras, porque no fui a la fiesta, sino a trabajar... Esta fiesta la vivi desde el otro lado... lo que creo que capacita para ser un poco mas "objetivo" al momento de calificar el evento...

Sobre la musica... que decir... los que me leyeron en alguna oportunidad, saben que no me gusta el techno (por esa razon fui a trabajar y no a bailar) pero reconozco que aunque no me gusto, pasaron buena musica, sono muy homogeneo toda la noche, y dejaron muy contenta a la gente.
En otro thread ya pronosticaban que el tech se esta poniendo de moda, al menos entre la gente del foro... OJALA se ponga MUUUUYYYYY de moda, asi nos dejan mas tranquilas las fiestas de prog, trance y demases.

Sobre la organizacion... hubo cosas buenas y cosas malas
Habia 3 barras (mas la del vip)... MALISIMA la organizacion, se cortaba la luz a cada rato, se rompian las cajas, se llevaban a las cajeras, no habia señalizacion de cajas... etc.
El guardarropas safaba...
Baños habia poquisimos-
La municipalidad rompio las pelotas con todo... empezando con el tema de que no habia suficientes efectivos policiales (por esa razon, no por otra, abrio a las 23:30 y no a las 8)
y despues con el tema del alcohol... a las 3 se corto todo... al menos la gente que venia a la barra donde yo estaba estaba se desesperaba por una gota de alcohol etilico... pobres.

Y bueno... sin mas nada que decir, salvo que me gusta mucho que a uds les guste mucho el techno... SIGAN ASI !!! = )

Suerte

ReD

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.