Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
HaTToRi

dee jay
alta:16/02/04
lun 13-jun-2005 20:23

Puso un remix de This World?
Esa version se llama:

Slam - This World (Wighnomy Brothers & Robag Wruhme)

RObag Wruhme es un grande, me sorprendio mucho q lo ponga Carola, me puso re feliz :D. Otro tema q puso carola fue de John Dahlback - Dancer.

Ro-k: no me gusto. Me hace limar cuando hace bck spin.

Carola: Me gusto mucho, y un plus porq puso temas q em gsutan mucho, pero los puso de una manera q me gustaron mas :).

Richie: Para mi es un Dios, no me importa q este ahora en el rank 40, para mi es el numero uno, y su set me hacemal proq despues sol quiero escucharlo a él. Estuve en la samc, y este set tambien me parecio exelente. ME ubiera gustado q cierre él, asi m,e iba a dormir con su sonido. =me quedo spastik a la vuelta :P

Smith: no me gusto mucho, pero = hay q aguantar tocar despues de richie... q se yo. lo unico q al final fui hasta adelante y los bajos saturaban mal de vez en cuando.

Y despues el momento del cierre con los 3 arriba y richie corriendo y subiendo a la cabina, Buenisimo. Si fuera por el seguiamos! Espero q algun dia toque aca con sven vath!! ahi si me muero.-

Me dio por las bolas tener q esperar una hora y media haciendo la cola cagandome de frio y con cumbia en mis oidos... :S

Y tambien me dio por las bolas q fui a acompañar a una amiga al baño y me dijeron..la fiesta es hoy! si el q lo dijo lo lee..q se imagine lo qle diria...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.