Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
lun 13-jun-2005 22:41

Hola!, creo que hay muchos aspectos que para la proxima fiesta de Neo Entertaiment deberian ser tenidos en cuenta, pero de nada vale decirlo aqui hay que acercarselos y por mi parte lo hare.

Ahora bien la Conferencia en si me gusto, por el hecho de realizarse. Quizas en contenido falto y mucho pero eso se debio a que no supieron hacer las preguntas debidas, ni siquiera realizaron una sola de las que les envie.

Pero el remate fue lo que hizo el descarado de Iojan de tomarse a modo de entrevista personal, algo que de lejos no lo era. Y ademas demostro no ser consiso ni breve a la hora de preguntar desconcertandolo a Richie en 2 oportunidades, en definitiva, dedicate a otra cosa.

La fiesta fue de principio a fin excelente a mi entender en materia de musica.

El groove que transmitia la silueta de Richie detras de esa cortina de uno espesa y con flashes insesantes es lo que mas me quedo grabado en la retina.

...en definitiva, Iojan dedicate a otra cosa...

Elio Osés

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.