Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Yassim

alta:04/11/03
lun 13-jun-2005 23:13

Pero se nota que no fuiste... yo no escuche ningun silbato... y con el sonido por momentos pedorrin si tenias un auto escuchabas la alarma desde adentro jajajaja.

Iojan, a mi me sirve mucho lo que contas, obviamente nunca voy a llegar a tener una powerbook, ni una consola de allen. Bueno, la cosa es asi, mi pregunta es... como soto el sr richie hawtin hace para monitorear TODO el hard y el soft? es decir, hay que ser medio marciano o eso se puede hacer simple o hay que saber de memoria todos los arreglos de cada tema? (pour dieu!).
Y despues me gustaria saber el uso de la powerbook con fs y si se le puede dar otras utilidades...

Bueno.. gracias por la buena onda... y mas vale aportar cosas ultiles que hablar de las pavadeces de siempre...

Ah... y ahora un comentario a lo YO.
Vamos todos a BT! y Nunca mas vayan a las Personal porque es una empresa extranjera y usan el dinero para empobrecernos cada vez mas en una triste realidad, no les den de comer mas, aguante 2net, una empresa nacional y argentina 2net es 2net.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.