Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr Nick

alta:04/06/04
mar 14-jun-2005 1:15

Habria que dividir la review en 2 partes.... la positiva y la negativa.
Positiva: El lugar era grande, eso permitia estar muy comodo, por mas que fueramos innumerables personas. La verdad que me senti muy a gusto con todos los que estaban. Poca gente "nada que ver" ,muy buena onda, y muchisima energia humana. Si a eso se le suma que estuve bailando junto a casi todos los amigos que queria ver, me senti muy realizado en ese sentido.
Musicalmente hablando, a nivel djs, la fiesta fue fantastica. Solimano haciendo un live set (hubiera querido escucharlo mas, pero eso entra en la review negativa) , Ro-k tambien, tiro un set muy lindo, sin acelerarse demasiado, como a veces nos tiene habituado. Marco Carola era la gran sorpresa para mi, no lo conocia. Y tambien, lo disfrute muchisimo. subiendo y bajando todo el set, hasta cerrar totalmente al palo para dejarle las bandejas a la gran estrella de la noche. Que se puede decir de ese monstruo llamado Hawtin? Que le demostro a todo el mundo que la musica es la que mueve a la gente, a tal punto de que todos somos marionetas. HIZO LO QUE QUISO CON LA GENTE! ESTUVIMOS HIPNOTIZADOS DURANTE TODO SU SET! creo que el unico momento en que sali del trance fue cuando unos desubicados pasaron sonando el silbato al grito de "daleee, a despertarseee" .Todavia no puedo borrar de mi cabeza la imagen del rubio alzando una bandeja y mostrandola a toda esa multitud enardecida, como diciendo "esto es lo que importa! la musica es todo y no hay otras respuestas!"
Luego, para los que todavia buscaban techno, pero esta vez mas Jumpinggg , aparecio Smith. Clavo un setazo muy violento, ideal para cerrar la noche, como era de esperarse. Bailamos y bailamos, hasta que cerrando la fiesta nos ilusionamos con un B2B con Hawtin que apenas arranco se vio interrumpido por la gente de saco y corbata que controlaba todo. Hawtin revoleando un par de discos, firmando autografos, y muy muy alegre con ganas de seguir(pasadito de copas ??). Terrible fieston, que pudimos disfrutar adelante de todos, con tremendos djs casi a un par de metros, y con mucho lugar para bailar.
Ahora la parte Negativa:
Nos robaron 4 hs de fiesta!!! se supone que arrancaba a las 8, fuimos bastante temprano, con muchas ganas de escuchar a los primeros, en especial a solimano jugando con la computadorita. No pudo ser, todavia no se que paso, pero esas 4 hs que nos robaron de fiesta, a quien se la reclamamos?
Entramos... inmenso lugar, pero, no podrian haberse esforzado mas en el equipamiento? Pocas pantallas, poquisimas luces (parecia una fiesta under) una maquina pedorra de humo que intoxicaba a cualquiera que estuviera ahi adelante, y un sonido que iba re para atras. Adelante saturaba bastante, y ya llegando al medio se escuchaba re re bajo. atras de todo ni hablar, la musica directamente ni se escuchaba, era tapada por las conversaciones de las personas. Se puede decir que el sonido era para una fiesta de 1/3 de la cantidad de gente que estuvo presente. Era imposible seguir un tema cuando predominaban los bajos... directamente se escuchaba una pelota inentendible de "burumbumburumbum"... adelante la re zafamos, pero los que estaban atras no escucharon muy bien lo qeu el dj intentaba transmitir.
Barras? un desastre. habia que hacer 1 hora de cola porque habia un par de cajas pedorras, atendidas por cajeras que todavia no habian aprendido la ubicacion de los numeros en la maquina de calcular. tardaban una banda para atender, para imprimir el ticket, para cobrar, para todo. Ademas, algo que me parecio muy flojo por parte de la organizacion fue que los productos que vendieron fueron de bajisima calidad. Bebida energizante marca RPM, agua marca Pichulo que seguro que llenaban en el baño de las oficinas de arriba, y las bebidas blancas que vendian (yo probe el "wisky" y el "vodka" nomas) parecian hechas en una bañera de un fonavi. Lo mas triste es que uno no tenia la posibilidad de elegir, porque al no haber baños , si querias tomar algo era minimo un agua, liquido vital e indispensable... y muy astutos ellos, te arrancaban la cabeza con el precio. 6 pesos un agua marca pototo, me senti bastante estafado.
En fin, gran contraposicion de cosas positivas y negativas, pero que por suerte dan de resultado una fiesta inolvidable. Como lo expreso Richie al alzar la bandeja: "solo importa la musica! "

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.