Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Jasper

alta:23/06/04
mar 14-jun-2005 9:54

Los djs fueron excelentes, el set q tiro Ro-k me gusto mucho, es mas como habia mucho humo queria ver bien si era el porq no lo podia creer, hacia bastante q Ro-k no me gustaba tanto, Richie sin palabras... muy prolijo, la musica palo y palo sin parar, Marco Carola nunca lo habia escuchado, y lo q escuche fue muyyy buenoo, C. Smith tampoco lo habia escuchando y me gusto. La verdad todos los djs fueron muy buenos, en el final Riche se subio a la mesa a saludar al publico,tiraron vinilos, querian seguir tocando, Richie en un momento se sento en el borde del escenario y le empezaron a tirar buzos y cosas para firmar, el flaco re copado hasta q lo agarro un patova y lo subio porq parecia q el flaco se iba a tirar... La verdad q da gusto ver a djs asi.
El tema de la organizacion me parecio un desastre, decian q a las 20 abria y abrio 23:30, en las barras habian pendejos q no tenian idea de tragos ni de caja, les digo porq yo entre antes q empiece la fiesta y me puse a charlar con ellos. el agua 6 pesos marca RPM, un choreo a mano armada, despues la rubia de la caja 33 horas para dar un vuelto de 4 pesos, se rompieron 3 maquinas registradoras, el speed era marca RPM, se acabo el agua en un momento, no vendian mas alcohol despues de las 3, yo me pregunto q hizo Personal y Marlboro con toda la guita recaudada? Lo mejor q me parecio de la organizacion q en los baños no habia cola. Podias ir tranquilo. Y el diego en la pantalla haciendo jueguito jejeje
En fin, la musica fue excelente y la pase de 10, estuvieron flojos con el horario de apertura y las barras.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.