Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 14-jun-2005 20:07

Palabras de iojan en referencia al set de Richie Hawtin:

"Jugó mucho con la dinámica del sonido usando todo el espectro del rango dinámico (volúmen, digamos). Por eso a algunos les llamaba la atención que por momentos se bajara el volúmen. Era a propósito, lo hacía él. Es de los pocos djs que entiende que en el fader hay algo en el medio entre el silencio y el volúmen máximo... y juega con eso para crear climas, articular atmósferas y dejar margen para subir y arrancar cabezas cuando sea necesario"

Ahora.. sin irme mucho de tema (y si me voy adviertanmelo que creo un thread) hay muchos djs que hacen esto? de subir y bajar el volumen? porque yo fui uno de los que le parecio "raro" esto de que se baje y suba el volumen. Y ya a la 2da vez que sucedio empeze a prestar atencion.. y era exactamente cuando richie metía un tema (quiza me equivoque). Sinceramente en mi vida escuche algo asi.. , no es mi fuerte el techno.. pero escuche muchos sets de diferentes djs de mainstream y nunca oi que sucediera eso. Quiza Alguien que sepa mas me podria tirar otros djs que hagan lo mismo.. asi me bajo sus sets y puedo comprobar si esa herramienta es efectiva (ya que a causa de que nunca habia escuchado algo asi.. supuse que era un problema de la laptop.. o bandejas o q se yo) .
Lo que difiero tambien de tu comentario.. es que el publico no entendio lo que quiso hacer richie. Ya que 2 o 3 veces en las que bajo el volumen habia voces que decian "uhh nooo!!!" .
Hubo respeto.. pero por el hecho de que no habia tiempo para quejarse mucho porque apenas bajaba volvia a subir (o al menos asi pienso yo) . Lo que me quedo claro es que la mayoria de los que estaban ahi no entendieron esas subidas y bajadas de volumen.

Bueno.. era eso nomas , si me pueden contestar estaria re copado.

Adios!

P.D: Tambien escuche varios sets de él... y comprobe que no hizo eso nunca. En fin.. me llama poderosamente la atencion esa herramienta.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.