Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review > Richie Hawtin & amigos@PDC-Saldias W.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Yassim

alta:04/11/03
mar 14-jun-2005 23:10

Si... a mi me parecia por momentos que era asi... lo que pasa es que el sonido ERA medio berretin. Eso si... que "jugaba" como vos decis no me queda duda... tambien las que se mandaba haciendo mute y que algunos quedaban como "ehHHH WTF? se corto el sonido? " y estaban a punto del chiflido, y ahi richie se reia de todos y fadiaba a morir con sus bajos tan caracteristicos.

Con respecto a lo que dijo agus, y a lo de los juegos que hacen los djs, hay un set de ivan smagghe en i love techno que hace algo parecido, como un disco que esta defectuoso o se raya se "corta el sonido"... todos le chiflan! y era todo mentira y ahi se sube el volumen mas ferozmente que nunca... unos minutos mas tarde se escucha un tema con una risa macabra jajajaja... para mi que se cag&%$ de risa de todos.

Quiero agradecer a iojan por la explicacion que dio, yo tengo contacto con el ableton, pero con el hard no tengo nocion salvo leyendo cosas por internet, asi que me sirvio muchisimo lo que explicaste, ensima en castellano!!! casi todo lo que veo es en ingles y ya me aburre tanto...

Por ultimo queria debatir:
Despues de ver a richie hawtin en el stage moviendose de un lado para el otro, riendose, feliz, jugando con los discos, las macs y el scratch...
...lo compraran con Sasha el 9/4... JAJAJAJAJJA POR DIOS!!! Se acuerdan? Sasha parado frente a la mac, sin mover un pelo, con la necesidad de tener otra persona en los discos (al margen que puso un par de hits necesarios para levantar a la gente)...
... No les parece que le paso el trapo a Sasha y Digweed juntos???
... y ensima hawtin scracheando y sin el equipo de el... ajajajajjajajaja...

Lo que me pone mal es que cada vez me conformo menos...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.