Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: peliculas sobre la musica electronica. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

peliculas sobre la musica electronica.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 24-nov-2008 19:31



Jojo, hablando de pelis ayer justamente me vi Groove, la que actúa Digweed en la escena final clavando Heaven Scent.. qué peliculón che, me encanta la trama que tiene, me siento muy identificado con ésa peli, la miro y me hace acordar a como me siento yo horas antes de una fiesta, organizando todo para encontrarnos con los pibes, y demás... además la trama que tiene es muy buena, el flaco que pruba pasti por primera vez, el que se las sabe todas sobre drogas, el típico barrilete buena onda de una fiesta, y demás.
Encima la vi por Youtube, ya la había visto por I-Sat una vez pero no la dieron más :(, pero en Youtube tiene el idioma en español, y me da mucha risa la escena final donde ése DJ Snack.. o a algo así, el ponja, le dice a Digweed (En el idioma gallego eh) "Oye tío, te puedo tocar ?" JD: "Cómo ? :S" "Eres el DJ que ha flipao mi vida, no sería DJ si no fuera por tí hombre" JD: "Bueno gracias chaval" "Tu sesión ha sido flipante tío ! el último sencillo que has tirado es la ostia ! no se consiguen cosas así aquí en Reno !" JD: "Toma" ":-|:-|" JD: "Es el nuevo sencillo de Bedrock" Jojojoooo.. qué grande JD.. ésa parte me mató, más por el idioma :p pero la verdad que un peliculón de principio a fin !




Saaaalute


PD: En 2 semanitas tenemos al mismísimo John pateandonos los dientes en Moonpi (6)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.