Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que equipo de AUDIO tenes ? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que equipo de AUDIO tenes ?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
5h1n0b1

alta:29/07/04
mar 30-ago-2005 13:10

La pagina de la "UNIDAD PRINCIPAL" no carga bien... asi ke dejo la foto del "STEREO" http://www.pioneerelectronics.com/pio/pe/images/portal/cit_3442/15055 2873DEH-P6700MP_big.jpg

Tiene graficos y lee MP3.....~ es un modelo muy bueno y de calidad..~ y a un precio bastante accesible...~!

Con lo ke respecta a los parlantes delanteros... Los 6.5 LANZAR son IMPRESIONANTES...~ tienen una tremenda calidad de sonido y potencia para rato...~! 90RMS de poder...~! exelentes..~ ganadores de varios torneos (IASCA) para entendidos!

A esto les puse unos TWEETER LESON...~ ke les realza todavia mas el tema de la acuestica del habitaculo delantero...~ la verdad ke ayuda mucho...~! se los recomiendo..~!

En la luneta...~ tengo 2 6x9 de la linea X-PLOD....~ este modelo ke tengo, es uno de los primeros ke salieron...~ tienen 230W de pico y 50RMS de potencia continua...~ suenan muy bien..~ pero... ya estoy pensando cambiarlos x algo + pesado...~!

Con respecto a la parte trasera del auto.... llendonos al baul + especificamente, tengo 3 POTENCIAS...~
1 BOSS CHAOS - C-600 de 1200watts ke se dividen en 4 canales de 75RMS cada uno... y eso va directamente a los 4 parlantes ke les vengo comentando...~!
1 BLITZ AUDIO - BZA-2160 de 600watts MOSFET c/NEON ke se divide en 2 canales de 150RMS a 4ohms y tambien estable en 2ohms, como lo tengo configurado, para mover los 2 SUB-WOOFER " CLARION - SRW 1043 " . Son de 10", bobina simple de 4ohms, 500watts - 250RMS de potencia continua, con cono de ALUMINIO PULIDO...~ CALIDAD Y FUERZA , AL MISMO TIEMPO~!!! un EXPECTACULO~!!! El cajon esta totalmente sellado para darle + calidad y precision al golpe...~! forrado con pana de primera calidad.... no la comun.. esta es importada.. con rombos en color gris medio...~!!! conectado con cables de 8gauge! y todos los cables puestos son LANZAR de 10gauges!!! y tambien FUSILERAS de la misma marca!!!
Tengo tambien otra POTENCIA .. " MXR - S1000 " de 4 canales..~ ke la tengo para poner unos TWEETER BALA para mas adelante....~!!!

Todo esto esta ALIMENTADO con una BATERIA VARTA de 75AMP....~!

Proximas actualizaciones del ekipo....~ son ... 1 CAPACITOR de 1 FARADIO...~ cambiar los 6x9 x otros + pesados...~! y capaz cambiar los SUB x otros + grandes x ej. 2 ROCKFORD XLC de 15".........~! =P

espero ke les alla interezado...~ cualkier consulta.. estoy a su disposicion...~!!

salu2~!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.