Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que equipo de AUDIO tenes ? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que equipo de AUDIO tenes ?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Garisor

alta:02/05/04
vie 02-sep-2005 16:13

Sin duda, y haceindo referencia a mi equipito jaja, me arme uno yo mismo, empezando por el amplificador de 300 W RMS, con 2 cajones de 1 metro de alto y 50cm de ancho, le puse a cada uno 1 twiter de los viejos, ni me acuerdo la marca pero suenan lindo, los bufers son de 12" (adentro de los cajones esta todo forrado con fibra de vidrio).
Tambien conecte el equipo Aiwa NSX - 990, con sus 2 parlantitos que tiran 100 a 150 W RMS si no me equivoco, y los twiter que tienen son una bestialidad.
Todo eso conectado a la salida de una Soun Bluster (cada amplificador a una salida diferente), le podria agregar 2 parlantes mas al Aiwa ya que tiene salida para 4, pero ya seria mucho para una habitacion de 4 metros cuadrados (lo de 4 metros cuadrados no es un despectivo son 4 metros cuadrados posta) jajajajjajajajaj.

Nuncca tuve ningun problema excepto cuando una vez puse Infected Mushroom e hice q uno de los cables del buffer se cortara, Idem Metallica jajajajjajajaj.

Igual ya esta todo medio viejito, habria que innovar un poco, pero sunena como la puta madre.

ALCANCE MAXIMO: 3 Cuadras.

Un saludo!!
ari.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.