Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que equipo de AUDIO tenes ? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que equipo de AUDIO tenes ?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
5h1n0b1

alta:29/07/04
mié 07-sep-2005 12:52

Yo realmente estoy pensando en poner unos TWEETER BALA "SELENIUM" en el baul....~ para darle mas definicion al sonido~! pero eso.. se lo voy a poner + adelante.. ahora.. en este momento tengo otros gastos...~ jejeje...~

Asi ke te dedicas a armar BAFFLES??? digamos "TRIPODES"??? mira vos...

Yo conosco un flaco ke vende e importa WOOFER´s para hacer especialmente "TRIPODES" .... igualmente si te intereza me avizas y te digo..~! no problem...~!

Yo me arme la caja, para los SUB-WOOFER´S ke tengo en el BAUL....~ Madera en ( MDF DE 18mm, totalmente sellada y separada internamente con el litraje exacto para estos SUB, con + de 80 tornillos, forrada x dentro con una esponja especial para ke el golpe sea SECO y NITIDO y forrada x fuera con una pana c/rombos en color gris medio ) ... ke me salio u$s 9.- el TROME..~! digamos ke no es cualkier pana...~! tendrias ke verlo y sinceramente tocarlo... es de exelente calidad..~! lo unico ke no le puse.. son las borneras laterales..~ hize 1 agujerito para ke salga, cada cable, de cada SUB...~!

Buenos.. un abrazo...~ seguimos en contact...~!

salu2~!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.