Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que equipo de AUDIO tenes ? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que equipo de AUDIO tenes ?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
5h1n0b1

alta:29/07/04
jue 08-sep-2005 14:34

hola...~ como va?

Bueno.. ahora justo en mi hora de almuerzo.. jajaja...~

che!! una pregunta no? no es x nada.. pero "FREE AIR" significa ke los podes poner en luneta.. y ke en realidad van sin caja..~ pero bue~! no entiendo muy bien lo ke pusistes.. (una caja free air?)digamos.... con tubo de sintonia diras..? (sin ventilacion?) sellada?

No entiendo...!!!!! XP

Te comento.. ke yo al principio en mi auto, habia cambiado los parlantes originales x unos 6" 1/2 de la marca B52 los mismo de la linea ZERO... zafan, pero si no keres algo exigente~!...~ pero para mi gusto la verdad... le faltan mucha calidad..~! ojo! cambiar el parlante original con un B52 de esos... toda la vida B52! ( te aconsejaria, ke compres otras marcas en parlantes...~ ) sea "LANZAR - JBL - BLAUPUNKT", si podes ponerle "ROCKFORD o MTX o ECLIPSE" mejor!!! son de mejor calidad y el sonido es inigualable!!! te lo digo x experiencia~ sea para 6"1/2 como para 6x9~!


Con respecto a tu STEREO....~ y si!!! es un CAÑON...~! Display a color! Graficos..! lee mp3~ lindo diseño~ no se muy bien.. si este modelo viene con el frente motorizado...~! pero creo ke si..~! EXELENTE EQUIPO~!!!!! Yo tengo el ( DEH - P6700MP ) tambien muy buen ekipo...~ graficos~! no color! =P lee MP3~! y otras cositas mas...~

Ke modelo son los JBL de 12"??? potencia RMS??? doble bobina?? impedencia??? para saber nomas....~!

Ahhh... los tweeter no los encontre en la pagina.. los keria ver ..~ si sabes el ENLACE .. ponelo.. asi los miro..~!! je je je--~

Bueno.. un abrazo. y seguimos hablando...~!

Salu2~!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.