Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: SADAIC en una fiesta o recital ¿que cobra? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SADAIC en una fiesta o recital ¿que cobra?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
mar 20-sep-2005 14:33


No para nada, no me lo voy a tomar a mal y mucho menos, esta barbaro que se hable del tema, por eso puse una serie de preguntas o dudas que tengo.

Lei muy bien todo lo que escribiste vos y los demas y como segui con dudas continue preguntando. Mas alla de eso me interesa seguir intercambiando conocimientos con los demas.

Con respecto a si hay que pagar si o si me gustaria saber entonces el por que, obviamente no aporta nada si me quedo con la respuesta del tipo "hay que pagar si o si" por eso deje varias preguntas para ver si alguien que este metido en el tema puede aclararlo.

A la respuesta de pagar si o si siendo musica no registrada tengo la pregunta: ¿esa plata quien la cobra?
Y tambien donde dice en la ley que hay que pagar si o si.

Esto no es para hacerme el rebelde ni nada de eso, me interesa saberlo para estar informado del tema y hacer las cosas bien, o mas aun, hacerlas como se deben hacer dentro de lo posible y evitar que me caguen.
Lo que si creo es que no esta bien dejar que te clausuren una fiesta o un lugar por el simple hecho de alguien que hace un mal uso de su autoridad, y uno por ignorancia no sepa defenderse y aca como es un foro es un muy buen lugar donde sacarse dudas y saber que hacer en esos casos si es que alguna vez te pasa.

Cite la musica electronica porque va de la mano con otras cosas como la difusion de informacion en internet y el uso, lucrativo o no de esa informacion, que en este caso puede ser musica.
Por eso deje los links anteriores, saludos y gracias por aportar.
L.






Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.