Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: SADAIC en una fiesta o recital ¿que cobra? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SADAIC en una fiesta o recital ¿que cobra?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
borgevack

alta:10/09/04
vie 23-sep-2005 19:40

Si algun día organizas en un club de tu barrio un recital con temas exclusivamente propios y que no esten registrados, igual Sadaic igual te puede cobrar,¿por que? por que legalmente estan autorizados, esta bien que sea así? para mi no, se trata de un curro monumental, pero...es legal, ahora si le preguntas a los de Sadaic a ellos les parece bárbaro que sea así.- Tambien pueden cobrarte si vos tenes una peluquería y mientras cortas el pelo pones la radio, (esto si bien en alguna época intentaban cobrarlo, generó tanto rechazo que hoy por hoy no lo intenta más, bah.. por lo menos en mi pueblo, pero podrian hacerlo de nuevo en cualquier momento.- Otro ej: Le pueden cobrar a un club si tiene un televisor prendido (esto se cobra).- Que leyes lo autorizan a cobrar? LEY 11.723 Código Civil ver art. 36, el decreto reglamantrio de dicha ley, que es un decreto dictado en el año 1968 durante la presidencia de Ongania (ver sobre todo el art 33 y42), la LEY nacional 17.648 y el decreto regalmentario Nº 5146/69 de la ley 17648.- Ahora si realmente alguien quiere pasar de protestar a alguna acción concreta para acabar con este sistema corrupto, creo que no queda otra que participar en un partido politico y lograr que un diputado de nuestro partido proponga modificar todas estas leyes, (Si uno llega a diputado mejor)(Ojo!! recuerden que amucha gente no tiene el más mínimo interes en que esto cambie) para quien decida encarar esta titanica tarea no me queda nada más que desearle suerte, y a los que no se animen siguan protestando en los foros, que no les va a solucionar el problema pero a lo mejor los ayuda a descargarse un poco.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.