Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gasho

alta:13/12/04
dom 16-oct-2005 13:33

hola...bueno recien me levanto....
bueno aca vi review...para empezar la fiesta no fue GUAU!!...QUE FIESTA!...ni mucho menos...estuvo bien...pero no me parecio nada del otro mundo...llegue tipo 9:30 y estaba crhistopher lawrence..bien....igual a mi el trance mucho no me va...pero estuvo bien...me quede ahi....mucho calor adelante...un horno literalmente nos estabamos cocinando todos...no se podia bailar y para llego tiesto...peor...insoportable por momentos.

Hablando de tiesto en si...no lo habia visto nunca...y la verdad que estuvo lindo...tuvo picos altos...pero bueno no se...no me parece nada del otro mundo...como para que lo cataloguen como el mejor del mundo....(hernan para mi es muchisimo mas...y los comparo...porque vienen tocando estilos similares...tiesto...se volvio mas progressive...y hernan un toque trancero)
termino tiesto y me fui a ver a richie hawtin , un genio...buenisimo como te arma el set con sampleos...que son pocos.son tres pilares basicos : bombo, hihats y bajo..con eso nomas te rompia el marote....muyy buenooo.
despues fui a ver a ferry....pero me quede poco tiempo porque estaba muerto...y me fui a mi casa temprano tipo 5
la gente en general bien...no vi nada que no haya visto en otro lado...buena onda en general...si vos te manejas con buena onda vas a estar rodeado de buena onda...va eso es lo que intento yo...y da resultado.
hablando de las instalaciones...no se que paso en el baño subterraneo...alguine tiro gas lacrimogeno...y no se porque el baño estaba lleno de agua en el piso...era un asco...lo tuvieron que clausurar...en fin

puntaje para la fiesta...6...una fiesta mas...la pase mejor en la moonpark anterior y la brahma beats

abrazo

gasho

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.